La monja Pelloni hizo patinar a Massa en lo de Mirtha

La religiosa cruzó al candidato de UNA por el narcotráfico y de rebote la ligó el gobernador de Córdoba, De la Sota, por la trata de persona.

La hermana Martha Pelloni cruzó al candidato presidencial Sergio Massa, en la mesa de Mirtha Legrand, en cuanto a sus propuestas sobre el narcotráfico.

La monja Pelloni afirmó que las propuestas del candidato de Unidos por una Nueva Argentina respecto a sumar a las Fuerzas Armadas a la lucha contra el narcotráfico no es una solución. "No las tenemos preparadas para esas tareas (a las FA)", afirmó. Y agregó: "Usted tiene el tema de los narcos en los countries y Macri en las villas, ¿qué van a hacer?", le preguntó la Monja a Massa.

El candidato de UNA planteó que el problema es quién dejó entrar a personas vinculadas al narcotráfico, provenientes de otros países latinoamericanos y planteó: "Por qué no los expulsamos a los que están vinculados a delitos".

"Me preocupa la sociedad", expresó la monja, que encabezó en los 90 las "Marchas del Silencio" en la provincia de Catamarca, para pedir por el esclarecimiento de la muerte de la joven María Soledad Morales.

El debate fue tomando temperatura respecto al problema de la droga y la inseguridad, que derivó en las propuestas del candidato. Pero Pelloni lo volvió a cruzar, en torno a la corrupción: "El día que gobiernes, ahora la sociedad Massa en estos momentos, tenemos que reconocer que han dividido para reinar y que esa división es de poder político y económico también. Una sociedad que está tan ciega y que no sabemos a quien votar porque vemos la corrupción institucional en todo el país. Tengo miedo que votemos mal".

"Me han ofrecido, pero yo soy religiosa y hago docencia de la política", reconoció la monja, respecto a ofrecimiento políticos.

Pelloni lo cruzó también al gobernador de Córdoba por la problemática de la trata de personas y los prostíbulos, en los que existe complicidad de las autoridades. De la Sota sostuvo que han sido eliminados de su provincia las llamadas "whiskerías" y que las localidades donde detectan la reinstalación de este tipo de lugares terminan con la expulsión del comisario local.

Al tiempo que defendió a su compañero del frente UNA: "Él quiere ser un presidente que encabece estas luchas", sentenció el mandatario provincial. (Clarín)

Opiniones (8)
19 de agosto de 2017 | 18:51
9
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gabfebar:Nunca me contestaste¿Vos sos así de tarado todo el día o en algún momento parás para pastar?
    8
  2. por eso le preguntó???
    7
  3. Menos mal que la Chiqui no invitó también a Mauricio, que si no esta monja le hubiera dado para que tenga ... Vote al F.I.T.!!!
    6
  4. HERMAN PELLONI, LO QUE UD., COMENTA, LO SABE TODO EL PAIS. EL PROBLEMA ES OTRO: ¿ CUAL ES LA SOLUCION? ESO ES LO QUE IMPORTA. HAY QUE INTENTAR CUALQUIER OPCION, PARA COMBATIR ESTE FLAGELO. ESE ES EL TEMA EN EL QUE UD., COMO BUENA ARGENTINA FALLA. UBICA EL PROBLEMA , PERO LE ESCAPA A LA SOLUCION.-
    5
  5. Osvaldo Quiroga: Excelente su descripción y comparto.
    4
  6. "Los pueblos de ovejas tienen gobiernos de lobos, siempre".- Somo ovejas, obedientes, de nuestra comodidad, conveniencia, con un "no te metás", tan grande como nuestro ego argento.- Compradores de cuentas y espejitos de colores, una y mil veces, cómplices conniventes ocacionales de todos los estropicios y delitos.- Justicieros de pizzería, politicos de café y presidentes por un rato.- Resultado, NADA, perdemos los espacios que cedemos y los ocupan aquellos que mientras nosotros solo somos " la gente que trabaja", ellos, (politiquillos, militantes, kamporonguistas, juventudes partidarias) son los vivos, que vieron en el GRAN NEGOCIO de la política, la veta de hacerse ricos y pudientes, sin laburar o trabajando poco.- Es hora, de revertir esta injusticia, es ahora o nunca, o: "Lloraremos para siempre como mujeres, lo que no supimos defender como hombres".- Que Dios nos ilumine y nos perdone.-
    3
  7. Muy bien la monja, que fuera de su función de "religiosa", está actualizada de la realidad y tuvo la posibilidad de modo público, de decir a uno de los candidatos lo que la gran mayoría pensamos. El tema es que los candidatos hablan en sus propagandas y nadie tiene posibilidad de debatir con ellos. Sino, miren a SCIOLI cuando con todo desparpajo habla de inseguridad, en una de las provincias con más problemas en tal sentido. Basta ir al conurbano . . .
    2
  8. HABLO LA MONJA PALABRAS QUE NOSOTROS PENSAMOS ,Y NO TENEMOS A QUIEN DECIRLAS. A QUIEN VOTAR? SI NINGUNO DICE PALABRAS COHERENTES RESPECTO A LAS NECESIDADES - QUE SON MUCHISIMAS-QUE HACEN FALTA.-.SEGUIREMOS ESPERANDO,LLEVAMOS TANTOS AÑOS DESEANDO UN GOBIERNO HONESTO, TRABAJADOR ,INTELIGENTE,CON LA SABIDURIA NECESARIA PARA SACARNOS DE ESTE POZO ADONDE NOS HAN LLEVADO , SIN SEGURIDAD, SIN EDUCACION, SIN SALUD ,LLENOS DE POBRES, LLENOS DE DELINCUENTES, LLENOS DE DROGA Y DE TRATAS, QUE UNOS AÑOS MAS NO NOS HARAN NADA.-LA SRA.PELLONI NO HA HECHO MAS QUE EXPRESAR LO QUE PENSAMOS LA ENORME MAYORIA DE LA ARGENTINA,LO QUE CONVERSAMOS EN LOS CAFES,CUANDO NOS JUNTAMOS EN UN CUMPLEAÑOS O EN LA OFICINA. PARA COLMO DE MALES NO ES UNA OBRA PARA UNAS PERSONAS, ES PARA TODOS , Y SIN LA EDUCACION CORRESPONDIENTE QUE DIFICIL ,CUANTO TIEMPO COSTARA ?, LO LLEGAREMOS A VER ALGUN DIA.-.......
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial