Aníbal Fernández: El futuro de Cristina "es la política internacional"

El jefe de Gabinete aseguró "Cristina es una dirigente superestructural del máximo nivel mundial".

 El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, dijo que el futuro de la presidenta Cristina Kirchner , después del 10 de diciembre,"seguramentees la política internacional".

"¿Cómo se la imaginan a Cristina, cortando rosas y atendiendo nietos? No, nadie, Cristina es una dirigente superestructural del máximo nivel mundial, muy respetada en el mundo. Seguramente tendrá muchas cosas por hacer en distintos lugares sobre esa base. 

No, no, seguramente su futuro no son las rosas y los nietos; seguramente es la política internacional. Apostar por la Argentina en colaborar en un montón de cosas que seguramente la Argentina va a necesitar", afirmó el postulante del Frene para la Victoria según publica El Intransigente.

Fernández se mostró confiado en que Scioli ganará las elecciones nacionales y él en Provincia: "Scioli va a ser presidente y yo voy a ser gobernador". 

"Yo he hablado con Scioli varias cosas que sí nos interesan desarrollar en común. Ojalá el hombre y la mujer de la provincia de Buenos Aires se dé cuenta de lo que yo planteo: es fundamental que gane Scioli, porque sería la primera vez que tenemos como presidente un hombre que viene de ser gobernador de Buenos Aires y que conoce los problemas de la provincia, lo cual es fundamental. Bueno, trataremos de resolver muchas de las cosas en conjunto".

Además, sostuvo que "ni siquiera analiza" la posibilidad de Mauricio Macri sea electo presidente y criticó el acto que protagonizó esta semana en ocasión de la inauguración de un monumento a Perón. 

"No me interesa nada lo que está haciendo. No me interesan ni sus reuniones, ni con quién se reúne, ni mucho menos que lo hagan a la sombra de un teórico monumento a Juan Perón, donde ese señor seguramente no sabe ni quién es Juan Perón, ni la importancia que tiene, ni en su vida ha llevado a la práctica ni una de las políticas de Juan Perón", concluyó.

Opiniones (11)
22 de agosto de 2017 | 11:34
12
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que hable bien la morsa de una persona es como que te defienda y apoye robledo puch ......
    11
  2. El futuro de Cristina es el penal de Ezeiza. CHORRA!!!
    10
  3. Estimado MDZ, siempre les agradezco la importante función que cumplen informándonos y sacando a la luz hechos que dañan mucho a Mendoza, y que gracias a eso, son de conocimiento público y algunos pueden ser solucionados o al menos mejorados...
    9
  4. Bipolar y absurda. Ridículo andante, basta ya ....¡¡¡¡¡¡
    8
  5. Traducción: " ESTÁN PLANEANDO RRRRAAAJJJJJAAAARRRRRR PORQUE SE QUEDAN SIN FUEROSSS!!!!"
    7
  6. Claro...¡¡¡, con la credibilidad internacional ( se nos ríen......¡¡¡¡) que tiene de trastornada y delirada , seguro que si. Anibal, dejá de robar , mentir, decir estupideces , y poné los los pies en el suelo, que parece que hablas para tontos, hasta cuando vas a subestimar a la gente???.
    6
  7. ja..ja..ja..me hace rier LA MORSA FERNANDEZ,.... la KRETINA EN POLITICA INTERNACIONAL, será para que baile entre sesion y sesion...ja..ja..ja....
    5
  8. JA JA JA JAAAAAA!!!!!!!!! Gracias Amigos foristas!!! Hace mucho que no me reía leyendo una noticia de estos dos personajes. Gracias!!!! Al humor no hay que perderlo...
    4
  9. Si, Aníbal vos y ella están destinados a la política internacional. Vos a presidir el cartel de Sinaloa y ella como canciller del Estado Islámico.
    3
  10. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Los éxitos de la política exterior argie de la década afanada hablan a las claras de su potencial y sapiencia. Por ahí logra convenios con corea del norte y el EI.
    2
En Imágenes