Deportes

Las chicas españolas cayeron con Australia en hockey

Australia pasó por encima de España (6-1) en un partido que sumó la segunda derrota para las ibéricas, tras caer en la primera jornada ante China.

España recibió su segunda derrota en el torneo olímpico de hockey femenino, ante Australia (6-1), un equipo superior al que sorprendió y controló en la primera parte pero al que dejó reaccionar en la segunda para imponerse con un marcador demasiado abultado. Las chicas de Usoz, más tranquilas que en su debut, se adelantaron antes de 10 minutos con un penalti córner pero después de que las árbitras no dieran validez con el video a su segundo gol se apagaron y solo pudieron defender el asedio de Australia que se adueñó del partido y marcó cinco goles en la segunda parte, tres de córner corto.

FICHA DEL PARTIDO:

6 - Australia: Imison; Eastham, Rivers, Halliday, Blyth, Arrold, McGurk, Lambert, Wells, Munro, Young- equipo inicial- Attard, Hudson, Liddelow, Hollywood.

1 - España: Rosa; Menéndez, Romagosa, Bonastre, Ybarra, Sánchez, Oliva, Termens, Camón, Huertas, Muñoz -equipo inicial- Comerma, Malda, Cruz, Ejarque.

Goles: 0-1, m.6: Silvia Muñoz, de penalti córner. 1-1, m. 27: Lambert, de penalti córner. 2-1, m.47: Hudson. 3-1, m.55: Eastham, de penalti córner. 4-1, m.60 Lambert, de penalti córner. 5-1, m.67 :Hollywood, de penalti córner. 6-1, m.70: Rivers.

Árbitros: Soma (JPN) y Miao (CHN). Mostraron tarjeta verde a Liddelow (AUS).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del torneo olímpico de hockey de Pekín, grupo A, disputado en el campo 1 del estadio olímpico de hockey de Pekín (Olympic Green Hockey Stadium).
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:14
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017