Deportes

A la Lepra "no se le cae una idea"

Los jugadores fueron autocríticos por el magro funcionamiento que tiene la Lepra. "Nos cuesta generar", coincidieron. Video.

Jugar de local se ha vuelto un calvario para la Lepra. Hace 5 partidos que no puede festejar ante su gente y lo que es peor no puede mostrar una imagen futbolística digna como para que los hinchas se vayan a sus casas contentos por lo que apreciaron.

La igualdad 0 a 0 ante Atlético Paraná fue el mejor resultado posible para dos equipos que jugaron a nada. Los futbolistas de Independiente Rivadavia se mostraron conscientes de la situación que atraviesan desde lo deportivo. Y el que expresó con sinceridad el presente y lo que dejó el partido fue el arquero Gaspar Servio: "Llevamos muchas fechas sin ganar y por eso estamos tristes. Ellos hicieron su trabajo y vinieron a buscar el empate, pero en verdad a nosotros no se nos cayó ni una idea".

Nos está costando mucho generar juego y peligro. El empate termina siendo justo porque ninguno hizo algo para ganar el partido", agregó.

Independiente Rivadavia Atletico Parana 05

Por su parte Daniel Imperiale admitió que: "Tenemos la pelota pero nos cuesta generar y las pocas que generamos no las convertimos. Siempre caemos en lo mismo, se nos meten atrás y no podemos ser profundos".

Diego Cardozo, con sensaciones divididas:

Lo mejor que tuvo la fría y aburrida tarde en el Gargantini fue el regreso a las canchas de Diego Cardozo, luego de una grave lesión en la rodilla que lo dejó afuera más de 5 meses. "Me siento contento por volver a jugar después de 5 meses y me sentí bien pero lógicamente que me falta ritmo. También me voy triste porque no pudimos ganarlo. Estamos en deuda con la gente y se merece que le regalemos un triunfo", comentó el volante.

Luego remarcó el hecho de que el equipo Leproso ha cambiado mientras estuvo parado: "Este es un equipo nuevo y cambió el funcionamiento. Hay muchos de estos chicos que arrancaron después de mi lesión y hay muchos compañeros que se lesionaron como yo y que ahora no están. El hecho de que hayan otros compañeros hace que lógicamente el funcionamiento cambie".

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:05
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia