Deportes

River festejó en el último clásico del año

El Millonario derrotó a Boca en un amistoso 1 a 0 con gol de Lucho González. El equipo de Gallardo mereció más pero no pudo definirlo. El Xeneize jugó con diez por la expulsión de Monzón.

River se quedó con el último Superclásico al imponerse a Boca por 1-0, en un encuentro que se desarrolló esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

Cuando los dos todavía se estaban acomodando, después de una muy buena jugada colectiva y en una linda definición de Luis González, River abrió el marcador. Fue una de las pocas maniobras claras en un partido intenso, luchado y con poco brillo.

El travesaño se lo negó a Lisandro Magallán, a quien Julio Chiarino le cometió un claro penal al intentar rechazar con los puños, aunque Federico Beligoy no lo consideró.

Sí, el árbitro, vio roja directa en una violenta infracción de Luciano Monzón a Rodrigo Mora. No habían llegado a la media hora.

La diferencia numérica no se notó en el desarrollo en el resto del encuentro. A los dos les costaba llegar al área. Andrés Chávez probó de afuera, cerca; respondió Leonardo Ponzio, bien Guillermo Sara. Los espacios llegaron con el paso de los minutos y también llegaron las situaciones para modificar el resultado…

Chiarini le ganó el duelo a Chávez, Jonatan Maidana la mandó a la red pero le anularon mal la jugada por posición adelantada y Javier Saviola se lo perdió de manera inexplicable luego de un tiro de esquina. También estuvieron cerca Tabaré Viudez y Mora. El 1-0 no se modificó y festejó el Millonario.



Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 06:51
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. volvio todo a la normalidad
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia