Gerardo Romano, "sacado" con los Leuco: "Son soretes"

El actor utilizó duros términos para los conductores del programa de TN luego que éstos mostraran un spot donde apoyaba a Menem.

Gerardo Romano se refirió en muy duros términos a Alfredo y Diego Leuco, quienes en su programa de TN mostraron un spot del actor apoyando a Carlos Saúl Menem en los ’90.

Romano, recordemos, comparó a Mauricio Macri con Hitler, y dijo que Menem era una "bestia". Leuco criticó los dichos del intérprete, y recordó el spot, en el que también aparecenAlejandro Dolina, Víctor Laplace y Lito Cruz.

Furioso, Romano salió a responderles, y en una entrevista con Radio Zónica los trató de "amanuenses y genuflexos", e incluso llamó "Leucovich" a los periodistas, resaltando su condición dejudíos.

"Me denostaron, acusándome de polémico y contradictorio porque apoyé al menemismo, y aparezco en un spot publicitario de 1989. Por supuesto que apoyé a Menem. Soy justicialista de toda la vida, pero no soy clarividente; no podía adivinar que esa rata de Menem nos iba a traicionar como lo hizo, y eso lo sabe el sorete de Leuco. Pero como son amanuenses y genuflexos, y trabajan para el patrón, hacen de verdugo de los opositores", disparó Romano, quien en la misma charla afirmó que Nisman se suicidó.

"Nisman era tipo despreciable, que no pagaba impuestos, que robaba al Estado, que se daba una vida de playboy; que siendo judío en su pertenencia religiosa-ontológica, y teniendo un cargo de fiscal, estaba pelotudeando con putas por el mundo en vez de ocuparse en avanzar en una causa", afirmó Romano.

Para el también abogado, el caso Nisman "es un suicidio a todas luces, pero quieren achacarle un crimen al Gobierno".

El artista también cargó contra Mirtha Legrand, opinando que "está muy avanzada en edad" y que no posee "formación de ningún tipo, no está terminada culturalmente, ya que apenas es una ex actriz".

"Si ella puede decirle dictadora a Cristina Fernández, ¿yo no puedo decirle ‘hitleriano’ al procedimiento de Mauricio Macri, que con la Unidad de Control del Espacio Público (UCEP) caga a palos a la gente en las plazas y quiere pasarle un techo verde a la villa 31?", opinó, picante.

Fuente: Exitoina

Opiniones (20)
23 de noviembre de 2017 | 14:30
21
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE TIPO MAS PELOTUDO POR DIOS, ESTE HDP NO TIENE REMEDIO Y HASTA ME PARECE QUE ES GAY.-
    20
  2. Este cree que es una actuación, más por la que le pagan bien y exitosa. Pero no se da cuenta el pobre tipo, que cuando se baje el telón, será su última actuación y mala.-
    19
  3. esta manga de ridículos que opinan en contra de Menen me parecen que no tienen ni idea de nada ... Seguro que ahora apoyan a los sorete de Macri y Cobos. Son unos fascistas que al igual que Menen vienen a destrozar el país. Son serviles del FMI Muchachos son manipuldos por el odio .... seguro que sus problemas pasan porque no pueden viajar al exterior o cambiar el OKm. Por favor no den lastima.
    18
  4. bien por fin alguien se animo a decir la verdad de Nisman y la sorete de la vieja Legrand. Comparto plenamente esos dichos del Sr. Romano.
    17
  5. Que muestre imágenes de como el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le pega a la gente en las plazas, ando seguido por Capital Federal y nunca vi eso.
    16
  6. gente , este pobre tipo no tiene un peso y se dio cuenta que hablando bien de este gobierno trucho puede manotear plata..............romano das asco bobo rentado y poco inteligente
    15
  7. Todo aplaudidor de hoy, aplaudió a menem y aplaude a scioli... por que??? como Padilla... ahora son todos "progress" y comunistas de la alta... pero la realidad es que son peronistas.. solo eso... van a apoyar a cualquiera que cante la marchita. Todo lo demás de neoliberal o socialista siglo 21 es chamuyo para la gilada. Es un discurso de aglutinamiento. La gente de massa se va con scioli... el enemigo del peronismo es macri por eso lo atacan con todo lo que tienen y no lo pueden sacar del ballotage. El archivo le da mucho peor a scioli que a macri... pero los peronistas le vendieron (y le venden en cada 678) que el enemigo es hitler. Eso es todo.
    14
  8. Scioli, los k y todo el periodismo apoyo a menen. el unico opositor serio en esa época fue el sindicalismo de moyano
    13
  9. YA ESTA "GAGA" VIEJO PÉL.. DE ROMANO, FUISTE MENEMISTA Y AHORA COMENTAS QUE NO ERAS MAGO, ANDA......PEL.., CREES QUE TODOS SOMOS COMO VOS, ANDATE A LA M..., PERO EN SERIO TAR.. DE CUARTA.-
    12
  10. Pero Gerardito Romano qué poca memoria tenés loco? Si vos estabas al lado de Menem y lo alababas? Qué país generoso este ! QUIERO QUE SEPAN LOS KIRCHNERISTAS QUE, AUNQUE NO LES GUSTE, VAN A VOTAR A UN MENEMISTA COMO SCIOLI...O CREEN QUE DESPUES DE TANTOS DESAIRES QUE LE HICIERON LES VA A DAR BOLA ?? VUELVE LA DERECHA A ARGENTINA. Y VIVA EL PERONISMO PURO !!
    11
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia