Un evento para vestirse como en París o Roma

Casa España presentó las nuevas tendencias para hombres en la temporada primavera verano 2016, y sorprendió con propuestas nunca vistas en nuestra provincia. En la nota, mirá quiénes fueron y enterate de las novedades.

Ya convertida en un referente de la moda en Mendoza, Casa España sigue innovando con propuestas para los distintos estilos de hombre, que gusten de la moda y den importancia a la calidad de las prendas que eligen para vestir.

Con un descontracturado cóctel, una reunión de amigos y amantes de la moda y las nuevas tendencias masculinas, el icónico local ubicado en el corazón del centro de Mendoza presentó las tendencias para las estaciones cálidas y sorprendió con las novedades.

"¡Me encanta Casa España! La verdad, en Mendoza siempre estamos ávidos de encontrar nuevos looks para cambiar, romper el molde, tener más onda. ¡Ya no tenemos que viajar a Buenos Aires u otras ciudades para encontrar moda y calidad para nosotros!", comentó Lucas Gallardo, el Dj que impone además un estilo personal increíble en cuanto a imagen.

"El estilo italiano está presente en estas prendas. Pantalones, sacos y camisas con una gran sastrería, un fitting perfecto al cuerpo... y además hay diseño, telas con tonos, colores y texturas que uno no está acostumbrado a ver en Mendoza. venís a Casa España y salís vestido como en París o Roma", aseguró un reconocido abogado que pidió privacidad porque, asegura, "soy muy tímido".

Las novedades 

"Incorporamos Caleghari, una línea de sastrería que responde a la demanda del hombre que busca la elegancia y quiere acompañarla con tendencia. Una aspecto que cuidamos en cada marca que sumamos, es que la confección sea segura, que las telas respondan a ese cuidado y calidad con que queremos se vistan en Casa España. Claro que siempre haciendo hincapié en la moda", decía Cristian Socias, propietario del local. La sastrería, asegura una línea de ambos y trajes, con telas de altísima calidad, de lana y poliester, interiores de saco con confecciones de lujo, prendas pensadas para ser una grata compañía.

Con un temporada de invierno, donde sumó un nuevo showroom bajo con la propuesta de moda informal de Soulfly, Casa España consolidó sus líneas de moda, donde además de indumentaria de diseño hay calzado, lencería masculina y accesorios como moños de etiqueta y ahora una nueva línea de sombreros con la marca Compañía de Sombreros. "La línea de moños ha sido un éxito, el mendocino se animó a combinarlos y en distintas salidas. Ahora se suman los sombreros que aportan estilo a una remera o un traje, la línea es amplia y de calidad", destaca Socias.

El estilo spring-summer que propone Casa España, en su nueva temporada, es mucho diseño en sus prendas y una cuidadosa elección de las texturas, donde predomina el color. Un abanico de propuestas para todas las edades, con un único lema, vivir la moda sin prejuicios y con mucha personalidad. Por eso la incorporación de marcas como Palabrasanta o Hierro, donde estos conceptos son la esencia de sus prendas. Remeras y camisas, con sello único de diseño.

Casa España continúa ofreciendo además el servicio de asesoramiento de moda personal y un distendido espacio donde te sentirás un huésped de honor. "Sé parte del concepto CASA ESPAÑA. Te esperamos en Montevideo y 09 de Julio de ciudad de Mendoza, y además podés hacernos cualquier consulta a través de nuestro sitio de Facebook: www.facebook.com/Casa-España-Mendoza", nos dice Cristian. 

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho