Deportes

Finalmente, Kobe Bryant pudo conocer a Messi

La estrella del básquet norteamericano había manifestado sus deseos de acercarse al jugador argentino y lo consiguió.

"Hola, ¿cómo están?", escucharon decir un grupo de jugadores, que estaban sentados en un sector de la Villa Olímpica disfrutando de la hermosa noche de Beijing, antes de levantar la vista y darse cuenta que quien hablaba era nada menos que Kobe Bryant.
 
"No lo puedo creer, fue algo hermoso. Es un fenómeno Kobe", contó un integrante del equipo argentino, quien no podía salir de la emoción, para luego agregar que "es muy humilde, nos habló todo en español, porque su padre jugó mucho tiempo al basquetbol en España y todo esto nos lo contó él".
 
Lo cierto es que Bryant había dicho hace unos días que quería conocer a Lionel Messi y él mismo fue a buscarlo en el sector donde está en la Villa Olímpica.
 
"Me encanta el fútbol, amo el fútbol, y ojalá los pueda conocer", había manifestado el alero de Los Angeles Lakers y pudo cumplir su deseo para sorpresa de propios y extraños.
 
Los más emocionados eran los jugadores que son fanáticos del basquetbol, como los arqueros Oscar Ustari y Sergio Romero, quienes había dicho que uno de sus sueños eran conocerlo a Kobe, algo que también manifestaron Javier Mascherano y Juan Román Riquelme.
 
Todos los jugadores argentinos se sacaron fotos con Kobe Bryant, quien les aseguró a los futbolistas que si los tiempos dan y ellos vuelven a jugar en Beijing los irá a ver.
 
Finalmente, contaron los testigos del encuentro que fue muy graciosa la foto con Lionel Messi, por la gran diferencia de altura entre ambos.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|00:58
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no podrian conseguir esas fotos? deben ser muy chistosas... kobe es un capo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic