Deportes

Ramón planea cambios para jugar ante Argentina

El entrenador de la Selección de Paraguay metería mano en la mitad de la cancha para apoyar a Ortigoza.

El plantel que dirige Ramón Díaz retornó a las prácticas y ya piensa en el duelo que tendrá frente al seleccionado albiceleste por las Eliminatorias. 

El Riojano estaría pensando en incluir a Romero, para que acompañe a Ortigoza en el mediocampo. El seleccionado de fútbol de Paraguay, que dirige el riojano Ramón Angel Díaz, retomó este sábado a los entrenamientos tras su exitoso debut en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, bajo una lluvia persistente y la mente puesta en el partido del martes ante la Argentina, que llegará a la segunda fecha luego de la derrota ante Ecuador.


El representativo guaraní, que superó como visitante a Venezuela (1-0) en la ciudad de Puerto Ordaz, comenzó la preparación en Ypané, una localidad ubicada a unos 35 kilómetros de Asunción, en el predio 'Albi Roga' con una jornada lluviosa pero que de ninguna manera incidió en el ánimo alto del plantel y cuerpo técnico.

En ese contexto, el Pelado Díaz, su hijo Emiliano Díaz y el ex goleador Andrés 'Cuqui' Silvera, sus ayudantes de campo, juntaron a los futbolistas y luego de una breve arenga del ex exitoso entrenador de River Plate, el plantel se dividió en tres grupos bien diferenciados.


El Riojano analiza el once inicial que pondrá y está pensando en darle un lugar a Víctor Cáceres en el mediocampo para que acompañe a Néstor Ortigoza y Richard Ortiz. Así, Edgar Benítez dejaría el equipo; aunque tampoco se descarta que salga Federico Santander.

Además, hay muchas chances de que Óscar Romero, el jugador de Racing, ingrese. En donde no habrá variantes es en la parte defensiva, ya que fue uno de los puntos altos del equipo en el juego del jueves en Venezuela. El plantel volverá a entrenarse por la tarde y la mañana de este domingo, a puertas cerradas,

Paraguay, luego de su exitoso debut, recibirá a la Argentina el martes desde las 21 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Fuente: minutouno.com

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:09
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia