Deportes

Antolín y Gil disputaron sus series en San Luis

El primero fue 2º en la manga de la Clase 3 mientras que Danilo tuvo problemas en el motor y quedó décimo en la Clase 2 del Turismo Pista.

 Los mendocinos Matías Antolín y Danilo Gil tuvieron un sábado cambiante en San Luis. El primero pudo disputar su serie con piso seco pero los integrantes de la Clase 2 lo hicieron sobre lluvia, una condición nueva para Gil pero que logró sortear aunque con algunos inconvenientes mecánicos que lo complicaron. 

Antolín, en la Clase 3, sigue teniendo un fin de semana de pleno protagonismo. El sanrafaelino largó adelante en su serie, "durmió" a Pablo Vuyovich en esa incidencia pero luego no pudo aguantar el ritmo del Clio del salteño y debió conformarse con ser escolta. 

De esta manera partirá cuarto en la final dominguera ya que su manga fue la más veloz de las tres que se corrieron en el Rosendo Hernández. "Nos falta algo de potencia pero estamos bien y buscaremos llegar al podio mañana", contó el piloto del Corsa número 19.

Danilo, por su parte, debió salir en una condición nueva a disputar la segunda serie de la Clase 2 y pudo ver la cuadriculada en el puesto 10. El pibe de Guaymallén, que está debutando en el Turismo Pista, tuvo nuevamente problemas con el motor del Suzuki por lo que decidieron cambiar el impulsor para poder disputar la competencia definitiva con mejor potencial. 

"En la largada se rajó el block pero corrí igual la serie. Pude terminar décimo pero decidimos cambiar el impulsor para correr tranquilos la final. Me sorprendió lo de la lluvia porque nunca había corrido en agua, pero me adapté rápido y terminé girando más rápido que los punteros, y eso me deja conforme", dijo Danilo al respecto. 

Las finales se pondrán en marcha a las 10.35 (C2) y 11.25 (C3).  

Danilo

Danilo Gil. 

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 00:51
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos