Deportes

Calleri va en busca de una "alegría" en el tenis

El cordobés se mide con el taiwanés Yen-Hsun Lu. Más tarde, Nalbandian lo hará con el chileno Nicolás Massu.Guillermo Cañas cayó ante el francés Gilles Simon. Luego será la hora del dobles femeino, con Dulko y Jozami.

El cuadro de singles en los Juegos Olímpicos se quedó con dos de los cinco representantes argentinos y hoy  David Nalbandian y Agustín Calleri intentarán meterse en la tercera ronda de la competencia. Además, debutarán Betina Jozami y Gisela Dulko en el doble femenino.

El primero en saltar a la cancha fue Cañas, quien fue derrotado por frente al francés Gilles Simon.

Más tarde el cordobés Calleri se medirá con el taiwanés Yen-Hsun Lu, quien viene de sorprender al escocés Andy Murray. De avanzar, al Gordo lo esperará el austríaco Jurgen Melzer o el suizo Stanislas Wawrinka. Más tarde, Nalbandian tendrá enfrente al chileno Nicolás Massú y en caso de superar al actual campeón olímpico podría jugar con el francés Gael Monfils o el rumano Victor Hanescu.

Por último será el turno del debut de la pareja conformada por Dulko-Jozami, quienes chocarán con las israelíes Shahar Peer y Tzipora Obziler. Ayer perdieron los dos dobles masculinos.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:27
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile