Deportes

Calleri va en busca de una "alegría" en el tenis

El cordobés se mide con el taiwanés Yen-Hsun Lu. Más tarde, Nalbandian lo hará con el chileno Nicolás Massu.Guillermo Cañas cayó ante el francés Gilles Simon. Luego será la hora del dobles femeino, con Dulko y Jozami.

El cuadro de singles en los Juegos Olímpicos se quedó con dos de los cinco representantes argentinos y hoy  David Nalbandian y Agustín Calleri intentarán meterse en la tercera ronda de la competencia. Además, debutarán Betina Jozami y Gisela Dulko en el doble femenino.

El primero en saltar a la cancha fue Cañas, quien fue derrotado por frente al francés Gilles Simon.

Más tarde el cordobés Calleri se medirá con el taiwanés Yen-Hsun Lu, quien viene de sorprender al escocés Andy Murray. De avanzar, al Gordo lo esperará el austríaco Jurgen Melzer o el suizo Stanislas Wawrinka. Más tarde, Nalbandian tendrá enfrente al chileno Nicolás Massú y en caso de superar al actual campeón olímpico podría jugar con el francés Gael Monfils o el rumano Victor Hanescu.

Por último será el turno del debut de la pareja conformada por Dulko-Jozami, quienes chocarán con las israelíes Shahar Peer y Tzipora Obziler. Ayer perdieron los dos dobles masculinos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016