Deportes

La Selección mexicana tiene nuevo entrenador

El colombiano Juan Carlos Osorio se transformó en el nuevo director técnico de la Tricolor según anunció la FMF.

El colombiano Juan Carlos Osorio, de 54 años, dirigirá al seleccionado mexicano de fútbol luego del acuerdo de partes anunciado hoy por la Federación (FMF) de ese país a través de un comunicado.

El entendimiento será rubricado en un contrato cuya firma está prevista para los primeros días de la semana próxima y la presentación será el próximo miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, al sur del Distrito Federal, informó la dirigencia del fútbol azteca.


Bajo la dirección de Osorio, reemplazante del interino Ricardo 'Tuca' Ferreti, México iniciará su camino rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con el cuadrangular de la cuarta ronda de las Eliminatorias de la Concacaf en las que integra el grupo A junto con Canadá, Honduras y El Salvador, rival del debut el 13 de noviembre de local.

El colombiano, de reciente paso por San Pablo de Brasil, dirigió a Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional en su país; Chicago Fire y New York Red Bull en Estados Unidos y Puebla de México. Con el club de Medellín consiguió seis títulos entre 2012 y 2014.



Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 05:35
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia