Deportes

Magro empate de la Lepra en el Gargantini

Independiente Rivadavia hizo poco para ganar el partido y terminó empatando sin goles ante Atlético Paraná por la 38ª fecha de la B Nacional.

Independiente Rivadavia volvió a mostrar una pálida imagen ante su gente. Sin ideas y con un mediocampo muy desordenado, la Lepra dominó el partido pero no pudo traducir su dominio en jugadas de gol y terminó empatando sin goles ante Atlético Paraná, en un encuentro correspondiente a la 38ª jornada de la B Nacional.

La Lepra fue un claro dominador a la hora de tener la pelota, pero no tuvo profundidad a la hora de atacar. Atlético Paraná esperó todo el partido para salir de contra y nunca sufrió sofocones defensivos por parte de los del Parque.

Sin ideas y con poco juego, el Azul fue en busca de la victoria durante los 90 minutos, pero más allá de algún rebote o centro, no pudo sincronizar acciones de juego que terminaran en el área rival.


Los ex Leprosos: En Atlético Paraná se presentó en el Gargantini con dos jugadores con un pasado muy reciente en Independiente. Uno de ellos fue Rodrigo Gutiérrez, el delantero que se fue de la Lepra en medio del caos por la deuda con el plantel. El otro fue Sergio Modón que ocupó un lugar en el banco de suplentes. El lateral derecho se fue y exigió por medios legales el pago de una deuda por parte del club del parque con él, por lo que la Lepra sufrió una inhibición. Otro que salió desde el arranque fue Jonathan Belforte, que jugó con la casaca azul en la temporada 2011/2012.

Independiente Rivadavia Atletico Parana 05

Está maldito: No puede. Desde que ganó el clásico ante Gimnasia por la fecha 28, parece haberle caído una maldición al Bautista Gargantini porque todavía no ha vuelto a ganar. Han pasado 5 partidos y el Azul perdió 3 y empató 2. La situación ya se tornó fastidiosa y los jugadores lo expresaron en zona de vestuarios. 

La vuelta de Cardozo: Tal vez lo único positivo de la tarde fue la reaparición de Diego Cardozo. El hábil volante volvió tras la dura lesión de ligamentos que sufrió el 26 de abril en la fecha 12 ante Brown de Madryn. Hoy Cardozo entró a los 14 minutos del complemento y su ubicó por el costado izquierdo para tratar de centrar alguna bocha. "Me sentí bien pero me falta rodaje" declaró.

Independiente Rivadavia Atletico Parana 02

Quinteros se la agarró con Dolci: Cuando el partido estaba en el tramo final, Franco Dolci contó con un tiro libre cerca del área Leprosa. Varios jugadores fueron a buscar el envió largo pero Dolci la jugó corta y provocó la pérdida del balón y para colmo forzó a que Villarreal se gane la amarilla por una infracción. Esa acción motivó a que la gente se enoje y que Pablo Quinteros arroje toda su bronca con reproches y ademanes contra el capitán. Dolci solamente lo miró.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 08:37
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California