Ocho lugares a elegir para un viaje de relax

Si lo que necesitas son vacaciones para relajarte y no hacer nada van algunas propuestas imperdibles. ¿Vos cuál elegirías?

Seguro ya te paso, llega ese momento del año en el que pareciera que todas las responsabilidades pesan mucho y es momento de tomarse unos días sin hacer nada, sin preocupaciones, para descansar. Van algunas propuestas. ¿A cuál irías?

Islas seychelles


#1 Islas Seychelles. Playas paradisíacas, estar en contacto constante con la naturaleza, respirar aire fresco y dar un reconfortante paseo en pequeños barcos.

Islas griegas


#2 Islas griegas. Si para vos relajarte tiene que ver con bailar, tomar y reírte con amigos, quizás lo mejor sea visitar las Islas griegas, famosas por su noche, pero también por sus playas con agua turquesa y sus restaurantes de excelente reputación.

Costa rica

#3 Costa Rica. ¿Sabías que Costa Rica tiene uno de los índices más altos de felicidad y seguridad del mundo? Nada representa mejor la relajación. Allí encontrarás paz, aventura, contacto con la naturaleza y playas impactantes todo en un mismo sitio.

SANTALUCIA

#4 Santa Lucía. Ideal para vacaciones de relax en pareja. Hoteles románticos, caminatas al atardecer por la playa, piscinas impactantes y más. ¡Buen lugar para desconectarse y vivir el momento!.

Algarve Portugal 7


#5 Portugal. Hay quienes dicen que Algarve, una región de Portugal, no tiene desperdicio. Playas, reservas naturales, campos de golf, buena comida de mar, caminatas, lagos.

Campos de lavanda

#6 Sudeste de Francia. Provenza, un lugar en Francia lleno de artistas, perfecto para recomponerte de la locura de la ciudad y relajarte en búsqueda de inspiración. Provenza te cautivará con sus vistas, viñedos y jardines botánicos.

Maldivas


#7 Islas Maldivas. Estas islas son uno de los destinos más elegidos para lunas de miel. Tiene grandes hoteles, paradisíacas playas con agua cristalina, pintorescos arrecifes de coral.

Bali


#8 Indonesia. ¿Buscando un verdadero lugar de retiro? Sin dudas tenes que visitar Bali, el lugar perfecto para relajarse, con clima cálido y húmedo, las mejores playas y muchos centros donde practicar yoga, meditación y tomarse un día de spa. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
28 de Septiembre de 2016|00:22
1
ERROR
28 de Septiembre de 2016|00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"