Deportes

Italia ganó y se clasificó a la Eurocopa 2016

Varios equipos sellaron su clasificación a la Euro 2016 y la Azzurra lo logró tras vencer a Azerbaiyán. Holanda también ganó, pero deberá esperar.

Francia será el organizador de la Eurocopa que se desarrollará el año próximo y por ende aseguró su lugar en el cuadro principal de la fase de grupos. 

Con el correr de las Eliminatorias, se clasificaron favoritos como Inglaterra, España y Portugal, mientras que lo mismo hicieron otros elencos de menor relieve como República Checa, Austria, Irlanda del Norte, Islandia y Suiza. 

Hoy se sumó a esa lista la Selección italiana de fútbol que derrotó 3 a 1 a Azerbaiyán como visitante. 

Azerbaiyán vs Italia   


Los italianos le ganaron a Azerbaiyán 3-1 en la penúltima jornada del grupo H de las eliminatorias.

La selección italiana consiguió su clasificación matemática para la Eurocopa de Francia-2016, tras imponerse como visitante por 3-1 a Azerbaiyán, este sábado en la penúltima jornada del grupo H de las eliminatorias.

Seleccion italiana


La Azzurra necesitaba la victoria para lograr automáticamente el billete sin esperar a la última jornada y los pupilos de Antonio Conte cumplieron la misión en Bakú sin excesivos problemas.  

Kazajstán vs Holanda


La selección holandesa sumó sin apuros el triunfo que necesitaba en Astana, el primero con Danny Blind en el banquillo, tras derrotar por 1-2 a Kazajistán, un modesto rival que aguantó la primera media hora y no pudo festejar su gol hasta la última jugada del partido.

En un encuentro extraño, en el que se lesionaron dos porteros holandeses y Robin van Persie alcanzó el centenar de presencias con los oranje – aunque con unos minutos testimoniales -, los holandeses lograron una victoria que les permite sobrevivir en busca de la repesca europea.

Holanda

Obligada a sumar tres puntos más que Turquía en las dos jornadas finales, para no quedar fuera de una Eurocopa por primera vez desde 1984, Holanda dio en Astana una buena muestra del carácter que le ha faltado desde que Blind se hizo cargo del banquillo.

Los oranje llegaron a la capital kazaja sin su estrella, Arjen Robben (lesionado), un entrenador cuestionado dos derrotas sin goles a favor y un equipo de circunstancias con tres debutantes (Kenny Tete, Virgil van Dijk y Anwar El Ghazi) para jugar sobre la hierba artificial del Astana Arena, la misma que pisará el Atlético en la Liga de Campeones el 3 de noviembre.


Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 15:09
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia