El Fondo para la Transformación y el Crecimiento estrena local en San Rafael

El jueves, el ente crediticio oficial inaugurará oficialmente sus nuevas oficinas en el sur de la provincia.Próximamente se abrirán las nuevas instalaciones de las delegaciones de Malargüe, San Martín, Rivadavia, Lavalle y Luján. Además ya se hizo lo propio en Tunuyán, Alvear y Tupungato.

El Fondo Provincial para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) inaugurará oficialmente el próximo jueves, a las 18 horas, su nueva delegación en San Rafael, sita en Agustín Maza 131.

Al acto asistirán autoridades provinciales, municipales y de organizaciones económicas regionales, como así también empresarios locales. El director ejecutivo del ente crediticio oficial, José Luis Álvarez, será el anfitrión.

Las nuevas instalaciones, adecuadas para una buena atención al público, se inscriben en el marco de la refuncionalización del FTyC, que incluye la jerarquización de sus delegaciones del interior provincial.

Esta política tiene como objetivo que el Fondo para la Transformación esté más cerca de sus potenciales clientes, acercándoles personal profesional idóneo para brindarles asesoramiento en los pasos a seguir a la hora de la decisión de tomar un crédito, y durante su consecución.

En esta línea próximamente se inaugurarán las nuevas instalaciones de las delegaciones de Malargüe, San Martín, Rivadavia, Lavalle y Luján. Además ya se hizo lo propio en Tunuyán, Alvear y Tupungato.

La sede central del ente oficial está en 9 de Julio 1257, 1º  y 2º pisos, de la Ciudad de Mendoza.
Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 23:43
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MENDOCINOS SE OLVIDARON QUE EXISTE UN PARTIDO LLAMADO OMAR ALVAREZ - ALEJANDRQA CAZABAN QUE PRETENDE GOBERNAR MENDOZA DESDE SAN RAFAEL EL GOBERNADOR ALTERNO JA JA AJA
    2
  2. AUMENTO DE PRESUPUESTO, PARA EDIFICIO, PERSONAL, VIATICOS, MOVILIDAD, CELULARES QUE NO SE LE CAE A NINGUN POLITICO TOTAL LO PAGAMOS NOSOTROS Y CONCHAVOS ESTABLES ESTOS SEGURO NO ENTRAN CONTRATADOS, CON EL UNICO FIN DE AUMENTAR LA DAÑINA BUROCRACIA. TODO ESE ASESORAMIENTO TE LO DAN GRATIS EN CUALQUIER BANCO PRIVADO. Y YA VAN NOMBRADOS EN ESTOS OCHO MESES ... SERAN CIENTOS O YA LLEGARAN A MILES. REPITO ESTA ELECCION SE NOS FUE AL CARAJO.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California