Mañana acreditarán la recarga de las tarjetas Ticket

El Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad informó que el 13 de agosto estará depositado el beneficio correspondiente al programa Derecho Alimentario. Ese día los beneficiarios podrán usar la Tarjeta Ticket en los comercios adheridos.

La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Comunidad informó que este miércoles se harán efectivos los aportes del programa Derecho Alimentario. Desde ese día, las personas incluidas en el programa podrán usar la tarjeta magnética en cualquiera de los comercios adheridos.

El programa se dirige a personas en situación de riesgo y vulnerabilidad social. Apunta a paliar las necesidades básicas alimentarias de las familias en esta situación y prioriza especialmente a mujeres embarazadas o puérperas, especialmente adolescentes; niños entre 6 y 14 años; personas con discapacidad; ancianos mayores de 60 sin cobertura social; jefes de hogar desocupados con informalidad o precariedad laboral; y familias numerosas.

La recarga de la tarjeta se realiza una vez al mes, en ella se acredita el importe del beneficio que podrá ser usado exclusivamente para la compra de productos alimentarios en los comercios adheridos que están debidamente identificados. Los montos acreditados deben ser utilizados dentro de los 30 días.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:22
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia