Massa dice que Scioli "no tiene huevos para debatir"

El candidato a presidente por UNA disparó contra el candidato del Frente para la Victoria luego de su ausencia en el debate presidencial.

Sergio Massa, candidato presidencial de UNA, criticó duramente a su par del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, luego de que este afirmó que estaba disfónico porque "gritó los goles contra el equipo de Massa" en un torneo de futsal y que eso era "una antesala de lo que se viene". 

No tiene huevos para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol", arremetió Massa.

"Scioli no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol. Mientras festeja con soberbia los goles que hace en el papi fútbol, la inseguridad y el narcotráfico ganan por goleada", arremetió el líder del Frente Renovador, en respuesta a las declaraciones del gobernador de Buenos Aires, tras el triunfo de Villa La Ñata, el equipo donde juega de delantero, contra Glorias de Tigre.

"Ya que en el debate sólo fue silencio, ojalá Scioli gritara frente a la inseguridad y la corrupción. Pero ahí calla porque es cómplice. Ojalá gritara al lado de las madres que lloran sus hijos muertos porque él no les da seguridad. Ojalá gritara pidiendo cárcel para la corruptos que se hicieron ricos con la plata de la gente. Ojalá gritara a sus funcionarios por el desastroso estado de las escuelas y los hospitales. Ojalá gritara por tanta muerte en las rutas de la provincia, por el desastre de estos 8 años", apuntó el diputado nacional.

A través de un comunicado, Massa advirtió que al candidato presidencial oficialista "le importa más su partido de fútbol que la gente, como demostró en la inundación de Pilar. Scioli calla porque es cómplice. Ojalá grite alguna propuesta porque por ahora sólo repite lo que dice Cristina".

"Ya vamos a ver en el ballottage por quién gritan los argentinos. Scioli grita en el papi fútbol mientras las madres gritan por las muertes por inseguridad. El único partido que hay que ganar es el de seguridad y Scioli lo pierde por goleada por soberbio", desafió, y subrayó que "Scioli perdió su partido más importante, el de la gente. Perdió por goleada, perdió en seguridad, educación y salud".

"No sé cómo le da la cara para estas cosas después de la falta de respeto a los votantes al no ir al debate. ¿Cristina no lo dejó salir a la cancha en el debate y Scioli habla de fútbol? Es una falta de respeto y desprecio por el votante la decisión que tuvo Scioli al no asistir debate", concluyó.

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 21:23
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No tiene huevos ni (lo que es peor) ideas.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'