Ahora

Paso a Chile abierto, con demoras de tres horas

Los datos de Gendarmería Nacional indican que ayer ingresaron a Mendoza 79m micros y salieron 35. Precaución en la ruta.

Mendocinos que están viajando a Chile para pasar este fin de semana largo reportan buen tiempo en alta montaña, pero aseguran que debe conducirse con precaución.

En este largo invierno que abarca al principio de la primavera, hay nieve y hace frío, pero lo peor no es eso: quien viaje a Chile debe saber que hay al menos tres horas de demora debido a la gran afluencia de vehículos.

Por ello, para acelerar los tiempos, te ofrecemos bajar desde aquí los formularios de Aduana y SAG y llevarlos llenos. Te ahorrarás una fila. Hacé clic acá.

Como en Chile tampoco se trabajará el lunes, los datos disponibles indican que han pasado hacia Mendoza más chilenos que argentinos hacia el otro lado. Por ejemplo, los datos de Gendarmería indican que ayer ingresaron a Mendoza 79m micros y salieron 35.

En nuestra sección Paso Cristo Redentor vamos a estar actualizando al máximo toda la información. Entrá haciendo clic aquí.

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 07:37
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes