Massa dice que es el único que puede ganar el balotaje

El candidato de UNA disparó contra Scioli por no ir al debate y contra Macri porque pidió que lo apoye en caso de segunda vuelta.

  El candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, apuntó hoy contra sus contrincantes Daniel Scioli y Mauricio Macri y aseguró que es el único postulante nacional que le puede "ganar al kirchnerismo" en una eventual segunda vuelta. 

Primero, el tigrense le respondió al candidato del Frente para la Victoria, luego de que el gobernador bonaerense afirmara tras un partido de futsal que estaba afónico por gritar los goles de su equipo, Villa la Ñata, "contra Glorias de Tigre, el equipo de (Sergio) Massa, lo cual es una antesala de lo que se viene". 

"Scioli no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol. Mientras festeja con soberbia los goles que hace en el papi fútbol, la inseguridad y el narcotráfico ganan por goleada", advirtió el ex intendente en declaraciones a la prensa. 

Massa indicó que el gobernador bonaerense "perdió su partido más importante, el de la gente, por goleada". 

"No sé cómo le da la cara para estas cosas después de la falta de respeto a los votantes al no ir al debate. ¿Cristina no lo dejó salir a la cancha en el debate y Scioli habla de fútbol? Es una falta de respeto y desprecio por el votante la decisión que tuvo Scioli al no asistir debate", agregó al respecto. 

Luego, el candidato de UNA le contestó a Macri, quien sostuvo que llegará a una segunda vuelta contra Scioli y el tigrense lo apoyará. "Lo que más consolidado aparece es la idea de que si Macri está en la segunda vuelta pierde con Scioli y si nosotros estamos en la segunda vuelta le ganamos a Scioli. Y en eso coinciden todos los encuestadores", enfatizó. 

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 17:01
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CAMBA: ME PARECE QUE TIENE RAZON. ESTE ES U KK, DISFRAZADO DE CORDERITO.¡¡¡¡.-
    2
  2. OJO!!!, Lo que está diciendo Massa de que en segunda vuelta no va a poyar a Macri, es que le va a dar los votos a SCIOLI, hermano te estas dando la cana solo, o todavia tenés puesta la camiseta K.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'