Murió un hombre al caerle un tractor encima en San Martín

El accidente ocurrió en la tarde de este lunes en una finca. La víctima, de 65 años, conducía el tractor, el cual se dio vuelta en una hijuela. El cadáver debió ser sacado de abajo del rodado por los bomberos.

Un hombre de 65 años murió esta tarde debido a que el tractor que conducía cayó sobre él. El accidente se produjo cuando una rueda de adelante se introdujo en una hijuela y el tractor volcó.

Américo González (65) se encontraba este lunes a las 15.30 trabajando en su finca, ubicada en el carril Montecasero y Solá, de San Martín.

Algunas de estas tareas debía realizarlas en el tractor. Tal vez por distracción, uno de los neumáticos delanteros se introdujo en una hijuela y González no logró dominar el rodado.

El tractor volcó pero desafortunadamente el hombre cayó debajo. Falleció por aplastamiento en forma inmediata, señalaron fuentes policiales.

El cadáver no podía ser sacado de abajo del tractor por los vecinos y policías que acudieron al lugar, por lo cual debieron llamar a los bomberos quienes lograron sacarlo de la hijuela.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:28
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María