Nueva cadena nacional de CFK: "Lo que hicimos es irreversible"

La Presidenta encabezó el acto de inauguración del natatorio municipal de la capital santacruceña y por videoconferencia lanzó la licitación para el acueducto del Lago Buenos Aires. De este modo la mandataria hizo campaña por Alicia Kirchner.

 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró hoy estar "conectada con todo el país" para inaugurar obras "que modifican la vida de los argentinos", al encabezar, desde la ciudad santacruceña de Río Gallegos, la apertura del natatorio municipal e inaugurar obras y lanzar licitaciones por videoconferencias con Caleta Olivia (Santa Cruz), Formosa, Córdoba y Entre Ríos.



La ceremonia se llevó a cabo en el aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional, donde la mandataria estuvo acompañada por el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner; el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner; y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, entre otras autoridades, dirigentes políticos, gremiales y sociales.



En un discurso transmitido en cadena nacional, la jefa de Estado ponderó las obras desarrolladas por su gobierno y recalcó que la Argentina es líder "en calidad de vida", al referirse al uso que nuestro país le da a la energía nuclear.



"Somos líderes en materia de no proliferación", remarcó la mandataria al realizar anuncios sobre puesta en funcionamiento de tecnología en materia de salud -para enfermos de Cáncer- tras lo cual destacó que Argentina no es "como otros países" y usa la la energía nuclear para dar "energía, salud y paz". 

Opiniones (9)
23 de noviembre de 2017 | 12:02
10
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En Brasil la presidente esta complicada por: 1 ) usar la cadena nacional en periodo pre electoral, 2 ) mentir en las estadísticas y 3 ) por que el Tribunal de Cuentas no aprobó sus cuentas. ES PASIBLE DE JUICIO POLITICO. Eso es democracia y no la que pregona la señora presidente y ANIBAL FERNANDEZ que usan la cadena hasta para inaugurar una plaza, usan los bienes del Estado como si fuerna del partido peronista y manipulan en INDEK . . .
    9
  2. Nunca tuvo los patitos en fila.
    8
  3. charliko:Las caras y caretas que reconozco son de la misma mierda,que bajos distintos "ismos",siguen cagando el país y que imbéciles militantes,sin ideas ni pensamiento propio,aúllan como monitos descerebrados.Esos ismo,todos,son una derivación de el mayor rejunte de ladris que el país supo conseguir:peronismo.Te tiro unos nombres,Animal Fernández,Rodríguez Saá, Alperovich, Menem, Kunkel ,Solá,Massa,Kirchner,Duhalde,Abal Medina,Diana Conti, Insfrán, Fellner ,Tomada, Parrili, Zanini, Scioli,Gioja,Pichetto y demás flores de ese jardín de bosta que,agrupados dentro del Movimiento Nacional Fascista y/o Justicialista desde casi 70 años,se han dedicado a saquear la res pública.Tenés algo a favor el peronchaje,nunca dejará de sorprendrme,ya que a la inversa del vino,a mayor tiempo,más podridos son sus integrantes.
    7
  4. A ESTE PASO , AL 10 DE DICIEMBRE LLEGAMOS A LA CADENA NUMERO 100 CON FESTEJO Y TODO
    6
  5. jcglsl:Nunca tuvo los patitos en fila..........
    5
  6. Muy bueno marioj.
    4
  7. LA VOY A INVITAR PARA QUE HAGA UNA CADENA DESDE MI CASA, ACABO DE REFACCIONAR EL BAÑO.-
    3
  8. Por el bien de las futuras generaciones esperemos que no, sino tenemos el mismo destino que los dinosaurios
    2
  9. ¡Esta enferma, está cada vez peor!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia