Deportes

Oldrá perfila el equipo para enfrentar a Rafaela

El plantel de Godoy Cruz entrenó y el técnico comenzó a diagramar el plantel que jugará el próximo sábado 17 de octubre.

 El plantel de Godoy Cruz continuó hoy con los ensayos futbolísticos, en los cuales el técnico Daniel Oldrá comenzó a perfilar el equipo titular, donde por el momento no se vislumbran cambios para visitar el sábado 17 a Atlético de Rafaela, en el marco de la 28va. fecha del torneo de Primera División.

El equipo “bodeguero” continúa sumando minutos de fútbol en el predio de Coquimbito y el entrenador viene parando el mismo equipo que en la última fecha goleó en Mendoza 3-0 a Temperley.



Durante las prácticas, los equipos de primera, reserva y cuarta de la AFA, disputaron una serie de amistosos de preparación, teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá partidos por la fecha de eliminatorias sudamericanas, de cara al Mundial de Rusia 2018.

Oldrá formó dos equipos, uno integrado por los probables titulares que estarán ante Rafaela, frente a otro conformado por habituales suplentes, ensayo que terminó igualado 2-2.

Para los primeros jugaron Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Fabrizio Angileri, Fernando Zuqui, Guillermo Fernández y Gonzalo Díaz; Juan Garro (Jaime Ayoví) y Leandro Fernández.

Enfrente estuvieron Sebastián Moyano; Ezequiel Bonacorso, Sebastián Olivares, Danilo Ortiz y Juan Alvacete; Angel González, Gonzalo Díaz, Emmanuel García y Luis De Faría; Luis Vila y Ayoví (Garro).

Luego los titulares le ganaron 2 a 0 a la cuarta de AFA, mientras que los suplentes hicieron lo propio 3-1 ante la reserva y 2-0 frente a la cuarta, respectivamente.

Una de las novedades es que el delantero ecuatoriano Ayoví ya está a disposición del cuerpo técnico, tras purgar una fecha de suspensión. Pero por el momento, todo parece indicar que ocuparía un lugar entre los suplentes.

Por otra parte, el volante Angel González comenzó a entrenar normalmente junto a sus compañeros, en tanto Gastón Giménez se recupera de una distensión en el ligamento de la rodilla derecha y Luis Jerez Silva de un desgarro.

Más allá de que aún resta una semana de prácticas, el equipo del “Tomba” que tiene en mente el entrenador para jugar en Rafaela es el siguiente: Rey; Ceballos, Galeano, Viera y Zárate; Angileri, Zuqui, Guillermo Fernández y Gonzalo Díaz; Garro y Leandro Fernández. 

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 06:37
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California