Aníbal Fernández, a indagatoria por el plan Qunita

El juez Bonadío llamó a declarar al jefe de Gabinete y al ministro de Salud de la Nación por sospechas en la licitación de 140.000 kits del plan para recién nacidos.

El juez Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria al jefe de Gabinete y candidato oficialista a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández, al ministro de Salud, Daniel Gollán, y al viceministro de esa cartera, Nicolás Kreplak, debido a las sospechas existentes en el proceso licitatorio de los 140.000 kits para el Programa Qunita, informó el portal Infobae.

El programa prevé que cada mujer que reciba la Asignación Universal por Embarazo reciba uno de estos paquetes, que incluyen una cuna de madera, ropas y todo lo necesario para garantizar el bienestar del bebé durante sus primeras semanas en el hogar.

Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 08:19
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y LA EMPRESA QUE LAS FABRICA Y PROVEE DEBE SER DE ANIBAL
    3
  2. che niembro no dio un paso al costado cuando se sospecho que estaba involucrado en algo raro...anibal cuando lo va a dar xq lleva varias citaciones..indagatoria....sospechas ....involucradas y que se yo cuando mafia mas.....xq los demas si este energúmeno no??....hay que ser caradura ha??..ahi tenes la diferencia entre un partido y otro......y los valores tb......esta claro solo les importa el poder..la guita......lacras corruptas....SIGAN VOTANDO A ESTOS LADRONES....SE CAEN LAS PRUEBAS EN SU CONTRA Y LOS SIGUEN APOYAN...que ignorancia en el pueblo
    2
  3. OTRA VEZ SOPA...Y VAN CUANTAS.. ??... LAS ENCUESTAS DEBERÍAN MEDIR POR DENUNCIAS AL GOBIERNO.. AHÍ VAN PRIMERO SOLOS..
    1
En Imágenes