Deportes

Agüero: "Creo que voy a estar un mes afuera"

El delantero de la Selección pronosticó hoy que estará "un mes fuera de las canchas" a partir del desgarro en la pierna izquierda sufrido frente a Ecuador.

  El delantero de la Selección argentina Sergio Agüero pronosticó hoy que estará "un mes fuera de las canchas" a partir del desgarro en la pierna izquierda sufrido frente a Ecuador y admitió que jugó "al límite" físico en el debut del conjunto albiceleste en las Eliminatorias sudamericanas. 

Creo que voy a estar un mes afuera, me da mucha pena, pero quedan muchos partidos. Estaba un poco al límite", reconoció Agüero, en la puerta de la clínica porteña donde se realizó los estudios que confirmaron la lesión. 

Agüero, que llegó por sus propios medios y manejando su camioneta, se retiró luego de una hora en el centro asistencial especializado en diagnóstico por imágenes, donde estuvo acompañado por el médico de la Selección, Luis García. 

El "Kun" quedó desafectado del plantel conducido por Gerardo Martino y viajará el próximo lunes a Inglaterra, para iniciar la recuperación en su club, Manchester City. Además, en esa clínica estuvo el mediocampista Lucas Biglia, afectado por una sobercarga muscular y que también podría perderse el encuentro contra Paraguay del próximo martes en Asunción.


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:18
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia