Deportes
Video

Terrible batalla campal entre chicos de Boca y Huracán

Los juveniles de la 7ª división del Xeneize y el Globo se tomaron a golpes de puño y desataron una gresca infernal. La AFA suspendió a los 36 jugadores.

El último fin de semana se desató una batalla campal en un encuentro entre Boca y Huracán disputado en la Quemita, el predio que tiene el Globo en el Bajo Flores. Los chicos de la séptima división se enfrentaron a las piñas en un partido de las divisiones inferiores.

La pelea comenzó cuando Boca le dio vuelta el marcador a Huracán y los jugadores del conjunto de Parque Patricios consideraron que sus rivales estaban haciendo tiempo. Primero fueron insultos y luego continuaron los golpes en el medio de la cancha.

Ante el escándalo que se generó, la AFA decidió sancionar a los 36 jugadores que estaban presentes en el encuentro. Todos fueron suspendidos provisoriamente además del técnico de Boca, Roberto Passucci, que recibió dos fechas y no estará en los próximos compromisos del equipo.  

Pese a la brutalidad e los golpes, ningún jugador resultó herido y la batalla se terminó gracias a la intercepción de los árbitros, y algunos empleados de los clubes que estaban mirando el partido. La violencia volvió a ser protagonista en el fútbol argentino. Esta vez en las divisiones inferiores.



Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:26
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia