Tarde top: Bendito Pie presentó su primer local en Mendoza

La marca de indumentaria abrió su primera tienda en la provincia, y lo festejó con un cóctel exclusivo para clientes. ¡Entrá y mirá todas las fotos del evento!

Las amantes del estilo hippie chic están de parabienes: Bendito Pie, la marca de indumentaria argentina caracterizada por su onda bohemia y femenina, abrió su primer local en Mendoza, en Palmares Open Mall, y lo festejó con un concurrido cóctel para clientes y amigos de la casa.

Bendito Pie Palmares 4


Lleno de gente y con mucha buena onda, los invitados pudieron conocer la nueva colección Primavera/Verano 2016 mientras disfrutaban del catering de champagne, jugos frutales, bocaditos dulces y pequeños tentempiés salados. 

"Empecé a ver la demanda de mujeres que pedían cosas diferentes, especialmente ropa de fiesta, y acá hay pocas propuestas, especialmente con una impronta diferente. Me parece una propuesta bárbara para traer a Mendoza porque no había nada similar. Acá una mujer puede venir y conseguir desde un jean clásico, una remera básica, hasta zapatos, carteras e incluso vestidos de fiesta. Tenés todo, toda la gama de ropa que puedas llegar a necesitar", nos contó entusiasmada Marisol Fernández, dueña de la franquicia y anfitriona de la tarde.

Bendito Pie Palmares 3


El éxito del local quedó claramente plasmado en la cantidad de asistentes a la inauguración, entre los que había mujeres de todas las edades, y hasta algunos hombres. Al respecto, Fernández también se mostró muy positiva: "Hace un mes que abrimos, porque queríamos ver cómo reaccionaba el público, y la verdad es que es impresionante la respuesta de las mujeres. Además tenemos propuestas para todas las edades, desde adolescentes hasta mujeres mayores, asique cualquiera puede encontrar algo, hay mucha variedad de todo". 

Verano ecléctico y a puro color

También presente en la inauguración estuvo Brenda Shedden, la diseñadora y mente creativa detrás de Bendito Pie, quien nos contó sobre la nueva colección y qué pueden encontrar las clientas para este verano: "Para esta temporada se vienen a full los estampados y bordados llenos de colores, el batik y la onda californiana y bohemia de los 70. También hay cierto motivo oriental que atraviesa a la colección, así como prendas urbanas y femeninas". 


"El denim es otro protagonista de la temporada, y obviamente los vestidos de noche llenos de lentejuelas y con detalles bordados. En cuanto a accesorios, tenemos carteras de cueros nobles con flecos y detalles metálicos, y la oferta de zapatos es súper amplia, variando desde las botas tipo texanas hasta las botinetas onda rocker hasta los zuecos más clásicos y las sandalias gladiadoras", agregó Shedden.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial