Deportes

Ricardo Noir: "A Palacio no le ato ni los cordones"

El juvenil entrerriano, autor de uno de los cuatro goles que Boca Juniors le convirtió a Gimnasia de Jujuy, hace un año y medio cargaba bolsas de arroz en una empresa de Villa Elisa.

“Todos los que me conocen saben que Rodrigo es mi ídolo, y si tengo la trencita es por él, y porque me quería hacer algo raro en el pelo, pero no me comparen con él, porque ni siquiera le puedo atar los botines”, dijo el futbolista en diálogo con Télam.

Noir, el delantero que ya es pretendido por varios clubes de Europa, entre ellos el Atlético de Madrid, ya cumplió el “sueño del pibe” porque en su debut con la camiseta de Boca Juniors, marcó, en el último minuto, el gol del triunfo frente a Rácing, 2 a 1, en el torneo pasado.

“Jamás me podré olvidar de ese gol, ni tampoco el que anoté ayer frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, porque ambos vinieron en un momento muy especial de mi vida”, contó “Tito” Noir, uno de los juveniles más simpáticos y queridos en el predio de Casa Amarilla.

Nacido el 26 de febrero de 1987, hace un año y medio, Noir no vislumbraba su destino futbolístico, y para ayudar a su familia cargaba bolsas en una cerealera de Villa Elisa, su pueblo natal.

“No olvidaré el gol frente a Rácing porque fue mi debut oficial, ni tampoco el de ayer, porque ese gol me lo dio mi abuelo (Carlos), a quién tuve la desgracia de perderlo en esta semana. Se que él desde el cielo estará disfrutando mi presente”, expresó con un brillo en los ojos producto de la emoción.

Confeso admirador de Rodrigo Palacio, sostuvo que el jugador bahiense “es una gran persona” y “un espejo donde mirarse para aprender cosas del fútbol”.

"Yo lo miro mucho, porque crea seis o siete situaciones de gol por partido, siempre desequilibra”, comentó el jugador entrerriano.
Noir al referirse a su nueva conquista, ante el equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dijo que “el gol llegó en el momento justo, porque el partido estaba muy trabado”.

“Ahora hay que seguir así, porque tenemos un semestre con muchos compromisos, empezando el miércoles contra Arsenal, luego vine Barcelona, en España, y ojalá me toque viajar”, añadió esperanzado.

Por último, Noir dijo que siempre le estará agradecido a Carlos Ischia por la confianza que le dio y recordó que los que lo llevaron a a probarse a Boca fueron Oscar Loche y Oscar Bongiovanni, y en el club fue recibido por el técnico Abel Alves.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:52
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estw chico parece que tiene mucha humildad....atrevete...atrevete a viajar conmigo...atrevete....este pibe esta tocando con babasonicos ahora..toca el bajo creo...carcas le dicen el la banda...saludos a todos los hinchas de boca.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016