Nuestro primer cumpleaños

MDZ cumplió un año y convocó a un brindis en la redacción del diario. Como es habitual, Sociales estuvo presente para traerte una galería de fotos con muchos de los profesionales que dejan su mejor aporte al momento de informarte.

Nuestro diario festejó su primer año de vida junto a los profesionales que cada día dejan en su incansable trabajar, lo mejor de sí.  Y este aprendizaje de poco tiempo y mucha vocación y convicción lo queremos compartir con nuestros lectores, ustedes, quienes cada día nos eligen al momento de informarse.

Brindamos por nuestro crecimiento, por nuestro porvenir, por el desafío planteado y su alcance. Por intentar superarnos de manera individual y colectiva, por tener la grandísima y apasionante responsabilidad de informar, por saberte cerca desde tu lectura pasiva o tu comprometida manera de interactuar, aportar o discrepar.

Así lo hicimos el día de "nuestro primer cumpleaños", detuvimos unos minutos nuestro trabajo para festejar en nuestra redacción, con la presencia de la mayoría de las personas que construyeron la realidad de este sueño. Además de chocar nuestras copas, compartimos un riquísimo lounge. Hubo empanaditas, pinchos de carne, sandwichs de jamón crudo y unas exquisitas tortas dulces. Más tarde, los responsables del diario dirigieron sus más cálidas palabras y aplaudieron al equipo de MDZ por sus logros.

Desde la sección Sociales te mostramos a través de esta galería de fotos, algunos de los profesionales que hacen posible que el derecho a la información sea una verdad actualizada y cuente con las mejores herramientas tecnológicas disponibles.

¡Gracias por estar siempre!
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California