Deportes

El uno por uno de Argentina ante Ecuador

Ángel Correa fue el único aprobado en la histórica derrota de Argentina ante los ecuatorianos.

El juvenil Angel Correa fue el único de los jugadores de la Selección argentina que se salvó del fiasco general, en la derrota de esta noche por 2 a 0 ante Ecuador en el arranque de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018. 

Este es el puntaje del hombre por hombre de Argentina: 

Sergio Romero (5): tuvo poco trabajo, salvo algunos cierres esporádicos por pelotazos de Ecuador, y si bien en los goles no tuvo responsabilidad, tampoco estuvo cerca para poder esbozar una reacción.

Sergio romero


Facundo Roncaglia (3): los silbidos que el público le disparó fueron el claro ejemplo de lo que fue su actuación, ya que tuvo miles de complicaciones para detener a Montero y cada vez que fue al ataque, no aportó. 

Roncaglia


Ezequiel Garay (4): el zaguero estuvo intermitente, porque intentó ser salida con el balón al pie, pero terminó fracasando en su tarea y fue comido por la confusión general.

Garay


Nicolás Otamendi (5): fue otro de los que evidenció algo de vergúenza, y si bien acertó en algunos cierres, perdió más de lo que ganó y la baja performance del equipo lo terminó devorando. 

Otamendi ecuador


Emmanuel Mas (3): el defensor de San Lorenzo bailó con lo peor de la noche que fue la velocidad extrema de Antonio Valencia, y por su costado llegaron los mejores avances del equipo ecuatoriano. Se notó la ausencia de Rojo. 

Emanuel mas argentina


Lucas Biglia (4): nunca Biglia fue aquél que la gente aceptó en Brasil 2014, porque se mostró muy mal con el balón y en la marca, donde el tándem con Maschearno nunca funcionó.   

Biglia


Javier Mascherano (4): ni su amor propio, ni su experiencia salvó a Mascherano de la floja actuación, porque nunca pudo transmitir su liderazgo y si bien tuvo una chance de gol, los espacios que dejó en el mediocampo hicieron que tuviera que retroceder más, pero tampoco funcionó. 

Argentina vs Ecuador


Javier Pastore (5): muy poco aporte del hombre del PSG, porque nunca encontró los espacios, ni se animó a tomar el protagonismo que Messi suele tener. Se equivocó mucho y aportó poco, y eso Argentina lo sintió y mucho. 

Pastore


Angel Di Marìa (5): "fideo" mostró destellos de su calidad y su conducción, pero nunca pudo hacer gravitar su habilidad, ni por derecha, ni por izquierda, y terminó abusando del pelotazo y así terminó siendo deslucido. 

Di maria


Sergio Agüero (5): el jugador del Manchester City llegó "tocado" al partido con Ecuador, pero con la esperanza de los 5 goles en Inglaterra. Solo jugó 19 minnutos por una lesión, aunque hasta ese momento había tenido dos situaciones de gol claras. 

Agüero lesionado vs Ecuador


Angel Correa (6): lo único rescatable del equipo argentino fue la tarea del joven jugador del Atlético Madrid, quien con sus ganas, a veces aceleradas, terminó siendo importante cada vez que buscó asociarse y para armar jugadas que inquietaron al fondo ecuatoriano. 

Correa


Carlos Tevez (5): desde el banco y por la lesión del "kun" el "Apache" pareció tener su oportunidad, pero si bien exhibió creatividad para juntarse con Correa o en alguna jugada personal, su producción no fue la esperada. 

Tevez argentina


Ezequiel Lavezzi (3): el "pocho" mostró un nivel muy bajo, confuso en cada accionar, y si bien su manera de moverse no es la misma que Pastore, tampoco pudo aportar mucho.

Lavezzi


Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 14:15
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California