Deportes

Otamendi: "No pudimos alegrar a la gente"

El defensor del Manchester City se fue dolido tras la derrota ante Ecuador y dijo que lamenta "no poder darle una alegría a la gente".

El defensor argentino Nicolás Otamendi se mostró amargado porque "no le pudimos dar una alegría a la gente", dijo tras la derrota del seleccionado albiceleste frente a Ecuador por 2 a 0, en Buenos Aires, por la primera fecha de las eliminatorias sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

El zaguero comentó que la intención "fue hacer un buen partido pero no salió nada", dijo y agregó "estuvo dificil todo el desarrollo del juego".

Apuntó que quisieron "tener la pelota, lo que no se pudo y no es excusa ni el viento ni que la cancha estaba rápida", reconoció el actual defensor del Manchester City.

"No salió nada de lo que se quiso hacer", reconoció Otamendi y se lamentó de que no le pudieron "dar una alegría a la gente".

Por último, aseveró que ahora "lo único que queda es poner la cabeza en el próximo partido" al referirse al encuentro del próximo martes ante Paraguay, en Asunción, "que será otro muy difícil compromiso pero hay que recuperarse rápido", concluyó.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:52
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California