Deportes

Tevez: "La ausencia de Messi no fue el problema"

El delantero de Boca explicó que el equipo "no se encontró nunca" y agregó que la falta de la Pulga "no fue el problema".

Carlos Tevez ingresó cuando promediaba el primer tiempo del partido ante Ecuador por el desgarro sufrido por Sergio Agüero y su rendimiento fue tan pobre como el del resto de sus compañeros, pero el "Apache" no se aferró al recurso del mal de ausencias y afirmó que "la falta de (Lionel) Messi no fue la razón de esta derrota".

"Lo primordial es el equipo, que no se encontró en ningún momento, y no solamente la falta de Messi", destacó Tevez en zona mixta, siendo uno de los dos jugadores argentinos que salió a poner la cara ante la prensa después de esta inédita caída en un debut de eliminatorias como local. Como visitante había perdido el primer partido ante Bolivia por 3-1 en 1969, en la clasificación que finalmente no se logró para México 1970.

"Se jugó mal, no salió nada bien y lo pagamos caro. Ahora hay que levantarse porque se nos viene otro partido complicado en Paraguay. Lástima que esto nos pasó en casa", se lamentó el "Apache".

Tevez reconoció que el técnico Gerardo Martino les había advertido que Ecuador "iba a salir a presionar en el medio y eso fue lo que pasó".

"Este encuentro lo terminé bien y ahora hay que recuperar para el martes en Paraguay", concluyó el atacante boquense, imaginando la titularidad ante la lesión de Agüero.


Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 12:33
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Anoche por mas que hubieran 5 Messi en la cancha esa formación de muertos no le ganaba ni a Villa Dalmine. Si es verdad que a Tevez le pesa la camiseta por eso fue el que dentro de todo hizo algo, yo de vos Carlitos me quedo en la bosta como dice un idiota y no te quemes con los otros desastres.
    3
  2. SOS UN DESASTRE TEVES...SABELLA TENIA RAZON .....TE PESA LA CAMISETA...VOLVE A LA BOSTA....
    2
  3. NO ES VERDAD. SE NOTO LA FALTA DE MESSI, YA QUE ES EL QUE PONE CONEXION EN LA MEDIA CANCHA,QUERIAMOS GANAR DE CUALQUIER MANERA, Y ASI SE PERDIO DE CUALQUIER MANERA.SE JUGO CON GANAS PERO SIN UN PATRON DE JUEGO.MARTINO TENDRA QUE REVOBINAR Y VOLVER A DAR, PORQUE DE EQUIPO ESTO NO TENIA NADA.,los cambios fueron otro desastre y los jugadores como Mascherano por ejemplo , al comienzo estaban en puestos diferentes a como debian estar. pruebas que no se pueden realizar en un partido cin la importancia de este. Habia que ganar ,eramos locales,y se perdio.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho