Stolbizer pidió que Rafecas sea apartado de la causa Hotesur

La candidata a presidente de Progresistas elevó la recusación del magistrado. Considera que hay "imparcialidad objetiva".

La diputada nacional del GEN y candidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, presentó una recusación al juez federal Daniel Rafecas y pidió que sea apartado de la causa Hotesur, que investiga la actividad de los hoteles de la familia presidencial. El motivo de la acción judicial es la existencia de irregularidades en la tramitación del expediente que "afectan la garantía de imparcialidad objetiva".

Stolbizer hizo la presentación ante el juzgado de Rafecas, quien ahora debe responder la recusación y elevarla a la Cámara Federal para que resuelva si lo aparta o lo confirma en el expediente. / Fuente: Agencia DYN


Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 16:48
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DENUNCIAS, ESTATUA DE PERON ,MOYANO,MOMO VENEGAS, DUAAALDE, LA PANQUEQUERA DE MACRI.. NADA DE ESO SIRVE.. PROYECTOS...!! ES LO QUE QUE VOTA EL PUEBLO.. LA GENTE , LOS VECINOS .. COMO QUIERAN LLAMARLE.. NO MAS HUMO..
    3
  2. El titulero debió escribir: "Considera que NO hay "imparcialidad objetiva".
    2
  3. Hotesur es una causa grave, en donde la familia presidencial ha cometido importantes delitos. No se puede ocultar semejante barbaridad impositiva y financiera cometida por los kk
    1
En Imágenes