Deportes

Decepción Monumental de la Argentina

En una jornada donde muchos hicieron historia, la selección de Martino perdió un invicto de 40 partidos en esa cancha y la visita consiguió su primera victoria en el país. Fue 2-0 por los goles de Erazo y Caicedo. El equipo se fue silbado e insultado.


Pésimo arranque de la a Selección en Eliminatorias. El equipo de Martino cayó 2 a 0 ante un rival que jamás había ganado en tierras argentinas, pero lo más preocupante es que lo hizo jugando mal, sin ideas y siendo superado durante gran parte del partido.

Argentina recibió a Ecuador en el Monumental con la idea de ser protagonista, sin embargo de a poco el rival se fue adueñando del partido ya que el local dejaba muchos espacios atrás cuando atacaba, mostrando su mayor debilidad por las bandas. La visita tuvo varios contraataques inmejorables y no estuvo precisa a la hora de rematar.

Lo más interesante de la Selección llegó a los 17'. Ángel Correa remató a colocar, el arquero dio rebote y Di María asistió a Agüero y en un nuevo rebote Correa no la pudo empujar. Minutos después, Agüero se resintió de su lesión y en cuanto cayó al piso la gente empezó a pedir a Carlos Tevez, quien ingresó por el delantero del City cuatro minutos después.

Argentina mostró muy poco en la primera parte y se fue a los vestuarios bajo el murmullo de la gente.


El complemento comenzó como el primer tiempo, con Ángel Di María, ya recostado sobre la izquierda, adueñándose de la pelota y aprovechando su velocidad para complicar al rival. Pero los problemas seguían siendo los mismos y Argentina seguía salvándose porque el rival no estaba fino.

A los 20' lo tuvo otra vez el equipo de Martino, esta vez en los pies de Mascherano que pisó el área como número 9 y conectó con debilidad un centro desde la izquierda, pero otra vez Domínguez le negó el gol.

Para colmo de males, a los 35' del segundo tiempo llegó el primer gol de Ecuador, obra de Frickson Erazo, y un minuto después Felipe Caicedo pegó el segundo cachetazo Monumental para empezar a sentenciar la historia.

Argentina no jugó bien y enfrente tuvo un rival que supo cómo jugar durante todo el partido. Desperdició varias contras, pero tanto va el cántaro a la fuente...

Martino deberá trabajar y mucho para cambiarle la cara a un equipo que, hoy, demostró ser "Messidependiente".

Opiniones (7)
19 de noviembre de 2017 | 10:04
8
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene mucha razón pinkerton y tatekieto, muchos de estos jugadores me hacen acordar a las selecciones de Passarella y Bielsa, muchos nombres vendedores de humo y de ganar algo ni hablemos. Párrafo aparte el técnico, medio pelo para abajo, choco al Barcelona y no dirigió en el país a nadie, estas son las herencias del padrino Julio Humberto I.
    7
  2. NO SIRVEN NI PARA IR A VER QUIEN VIENE.
    6
  3. Digo yo, con las super estrellas que juegan en Europa hace 25 años que nosotros no ganamos nada, si probamos con Carusso lombardi de técnico, y jugadores del medio local, es decir que jueguen en la liga argentina, no seria un alternativa estos tipos que viene de Europa super millonarios les importa tres hyuevos la selección. no nos engañemos, HACE 25 AÑOS QUE NO GANAMOS NADA, creo que es una muestra mas que suficiente como para sacar una conclusión.
    5
  4. Mientras no haya hambre de gloria, por parte de todos y cada uno del plantel y del DT, esta albiceleste es un proyecto fallecido en la final de la copa América. Fueron.
    4
  5. A mi me habia decepcionado tanto el ultimo fracaso en Copa America que este arranque lo tome muy con pinzas, no me calente mucho. Este equipo cuya base viene jugando desde hace rato, le falta huevo, actitud, sangre. Para mi deben irse muchos jugadores que son bases de este plantel y son perdedores, Lavezzi por ejemplo, mucho arito, barbita, modelito, musculito pero siempre de joda, entra y se lesiona o no rinde ( como hoy ) . El tecnico definitivamente tiene muy mal pronostico, si sigue asi creo que no llega al proximo mundial, ni colectiva ni individualmente le aporto nada de nada a este equipo. Hoy se jugo al pelotazo en ataque, librado a alguna individual, sin ideas, sin creacion en el medio, sin tener claro que hacer con la pelota y defensivamente fue un desastre. En lo individual como puede ver a Roncaglia como titular en la seleccion ?, no tiene nivel de seleccion. ni el que jugo de 3 tampoco, hay laterales de mejor jerarquia ( BUffarini Colazo por ejemplo o Pillud Sanchez Miño ). Correa no esta de ningun modo para ser el 10 d ela seleccion argentina, esta mas que verde y Pastore es un grandisimo jugador pero muy liviano, tiene que entrar en segundos tiempos. En fin...no va esto y ahora juega de visitante...
    3
  6. ES PARA VILOUTA Y LA TRUP DE GUSTAVO LOPEZ, LA RED MENDOZA A LAS 12HS., QUE OPINABAN DE RUGBY Y QUE LOS PUMAS SUFRIAN DERROTAS DIGNAS(BURLANDOSE,OBVIO), Y SE REIAN DEL EQUIPO DE FIERAS QUE SON LOS PUMAS.....QUE VAN A DECIR AHORA???, BAH..... HARAN LA GRAN NIEMBRO...DESNOTARAN A LA SELECCION Y MARTINO!!! Y CUANDO GANEN SERA LOS HINCHAS NUMERO 01 DE LA SELECCION....EN FIN, UNA DERROTA DIGNA DE NUESTRA SELECCION DE FUTBOL, JA,JA,JA!!!
    2
  7. ke le metan 20 asi se va a la mierda el entrenador pedorro, ke tenemos
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia