Medios británicos se burlan del baile de Cristina

El baile "espontáneo" y viral de la presidenta en Tecnópolis fue motivo de burlas para los medios británicos que suelen ser ácidos con las políticas del kirchnerismo.

El baile "espontáneo" y viral de Cristina Kirchner posterior al acto en Tecnópolis, al lado del gobernador bonaerense y candidato a presidente Daniel Scioli, fue motivo de burlas para los medios británicos que suelen ser ácidos con las políticas del kirchnerismo.

Se trata de los artículos publicados por Daily Mail y The Independent, de ideologías editoriales contrapuestas (conservador y liberal centrista, respectivamente) pero que son mordaces ante determinados temas referentes a la política británica e internacional, y el Gobierno argentino no ha sido la excepción.

Daily Mail encabezó la nota con el título ¡Es hora de la fiesta política! La presidenta argentina Cristina Kirchner irrumpe con una espontánea danza en un mitín por su sucesión, calificando el acto con cadena nacional incluida en Tecnópolis como un acto partidario relacionado con su salida del Gobierno.

"Con su dinastía de 12 años a punto de llegar a su fin, se podría pensar que Cristina Kirchner estaría con los ánimos más sombríos, pero ello no podría estar más lejos de la realidad para la presidenta argentina, si esos movimientos extravagantes son cualquier cosa para irse", sentenció el artículo, firmado por el periodista Simon Tomlinson.

A ello, sumó que la actitud de Cristina, con "bailes animados, brazos movidos y labios fruncidos con mucho entusiasmo", era contrapuesta a la de Scioli, quien solo "sonreía incómodo a su lado".

Por su parte, The Independent fue un poco más mordaz con las críticas a la presidenta. Bajo el título "La presidenta Cristina Fernández de Kirchner muestra el baile del ‘dad dancing’, el periodista Ryan Ramgobin no se inmuta al calificar los pasos de la mandataria como de ‘dad dancing’, un eufemismo para nombrar los bailes de las personas adultas en una fiesta.

También cuestionó esa actitud al considerar que "esos pasos de baile son solamente para las celebraciones de bodas con alcohol o delante de un espejo bañandose (como placeres culposos), y no delante de una gran multitud en un acto político".

Opiniones (12)
21 de agosto de 2017 | 08:26
13
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY OSVALDITO OSVALDITO.. TOMATE UNA VACACIONES Y DEJA DE VER TANTO DIARIO,ON LINE O DE PAPEL..
    12
  2. LO GRAVE NO ES QUE BAILE, TODAS LAS PERSONAS SENILES TIENEN DERECHO A BAILAR, DIVERTIRSE Y ESTAR CONTENTAS..............PERO SI YO TENGO MI PAIS CON UN 25-30 % DE POBREZA, UN 40 % DE GENTE CON TRABAJO EN NEGRO O INFORMAL (ADMITIDO POR EL MISMO INDEC), CREO QUE POR RESPETO, NO ME MOSTRARIA MUY CONTENTO.QUE VEAMOS RESTAURANTES LLENOS, MUCHO AUTO NUEVO Y MUCHO SNOB, NO SIGNIFICA QUE LA GENTE LA ESTE PASANDO BIEN
    11
  3. Obviamente no está en sus cabales... el problema no es que sea una mujer contenta, el tema es que es la presidente de un pais... y se supone debe saber controlar sus estados de ánimo, tanto lo buenos como los malos... siempre se da lugar para hacernos pasar un poquito mas de vergüenza...
    10
  4. Mi hija me dice , que le pasa a esta señora papa ,.. esta contenta hija , si pero porq esa cara de loca ,. le digo que esta enferma? nuestro Presidente mi dios ..
    9
  5. Gracias a Dios le queda poco. Coincido que es una vergüenza internacional.
    8
  6. Cristina no está bien. Sus estados emocionales alternan y eso no ofrece ningún tipo de garantías. Pero que nos vengan a criticar los ingleses y los medios se hagan eco no es muy digno tampoco... Creo.
    7
  7. DOS DIARIOS NO ES INGLATERRA, PERO ESTE PAIS NO PUEDE CRITICAR A NADIE, PORQUE ELLOS SE ROBARON LAS MAS BELLAS ALEGRIAS DEL MUNDO ENTERO,AHORA DUERMEN EN SUS CASTILLOS Y MUSEOS.CUANDO ESTOY ALEGRE Y CONTENTO , ME ATROPELLO LAS MESAS , CANTO Y BAILO ALREDEDOR DE ELLAS Y USTEDES?. cOMO JUZGAR A cRISTINA FERNANDEZ PORQUE ESTE ALEGRE Y BAILE, ES UNA MUJER CONTENTA, ES UN SER HUMANO FELIZ DE SU TRIUNFO,PORQUE LA CARA DE SCIOLI REFLEJA QUE SABE POSITIVAMENTE QUE A EL NO LE CORRESPONDE NADA. cUANDO ELLA PERDIO Y MUCHAS VECES ,LE BAILARON EN TODOS LOS DIARIOS Y TV DEL PAIS.ADEMAS DEBEMOS OBSERVAR SIN PARTIDISMO QUE CADA SER HUMANO EXPRESA SUS ALEGRIAS DE DISTINTA MANERA, UNOS LLORAN, OTROS SE ARRODILLAN Y AGRADECEN A DIOS, OTROS RIEN,OTROS MUESTRAN UN RICTUS CONTENIENDO SU EMOCION. ENTONCES DEJEMONOS DE JODER Y QUE CADA UNO EXPRESE SU FELICIDAD COMO LE VENGA EN GANAS,
    6
  8. danielmen, no seas ignorante... Has leído algo de historia? Supongamos que leíste... Entendiste lo que leíste? Todos los países, cuando fueron potencia, hicieron lo mismo. Incluidos Italia y España que es principialmente de donde vienen nuestros padres.
    5
  9. Y que van a decir éstos piratas?
    4
  10. Como podemos estar gobernados por una enferma mental. Solamente con verle la cara a scioli te das cuenta el arrepentimiento de el gobernador de estar al lado de una desequilibrada. Lamentable
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial