Deportes

Lo mejor del golf se presenta en el Club de Campo

El elenco anfitrión busca el ascenso a Primera División en el Campeonato Argentino de Interclubes, que se desarrolla por primera vez en Mendoza.

Desde este jueves y hasta el próximo domingo se desarrollará en el Club de Campo Mendoza el Campeonato Argentino de Interclubes en Primera División e Intermedia para caballeros, en donde los mejores deportistas amateur estarán demostrando todo su talento en los links del country de Guaymallén.

El equipo mendocino, integrado por Andrés, Federico y Guillermo Benenati, Gervasio, Mariano y Pablo Bernal, Alejandro Marsano y la capitanía de Octavio Burgos, estará compitiendo por uno de los dos ascensos a Primera junto con los conjuntos de Club Universitario Buenos Aires, Ranelagh Golf Club, Martindale Country Club, Club Mar del Plata, Club Estudiantes de Paraná, Rosario Golf Club, Jockey Club Rosario, Aero Club Fortín Lobos

DSCN6102

Pablo Bernal, uno de los pilares del equipo del Club de Campo.

Club Atlético Lomas, Golf Club Argentino, Jockey Club Argentino, Olivos Golf Club, San Isidro Golf Club, Club de Golf Palihue, Córdoba Golf Club, Rio Cuarto Golf Club y Jockey Club Tucumán son los equipos que integran la máxima división.

En cuanto a los resultados del elenco mendocino, la jornada del jueves fue muy positiva, con victorias sobre Fortín Lobos y Martindale, ambos de Buenos Aires y con jugadores de muy buen nivel.

Video: La palabra del capitán del Club de Campo, Octavio Burgos.


Las otras sedes

Este jueves comenzaron a jugarse en forma paralela las distintas divisiones. Como dijimos, la Primera e Intermedia lo hacen por primera vez en Mendoza, mientras que el Jockey Club de Córdoba recibe a los clubes que integran la Segunda y Tercera División. En el caso de la Cuarta y Quinta, su encuentro es en Buenos Aires, más precisamente en Hurlingham Club. En Damas, el último campeón, San Isidro Golf Club, será el anfitrión.

Cabe además destacar que compiten nueve equipos de siete jugadores, de los cuales participan cinco por cada día de juego. Se disputan cinco matches individuales, de cuyos resultados surge la cantidad de puntos ganados o perdidos. En Cuarta y Quinta son hasta seis aficionados, cuatro por cada jornada.

En Damas, los equipos de la Primera División y División Intermedia se componen hasta seis jugadoras, de los cuales participan cuatro por cada día. En la Segunda División son hasta cinco las jugadoras inscriptas y tres las que compiten en cada ronda.

Fuente: Asociación Argentina de Golf 

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 23:09
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia