Duhalde: "Scioli es a la política lo que Francisco es a la religión"

El expresidente Eduardo Duhalde habló con MDZ Radio y se centró en la figura de Daniel Scioli. Lo definió como un amigo "inclasificable" dentro de la política y lo comparó con el Papa. "Es a la política lo que Francisco es a la religión".

"Es inclasificable como dirigente político, es distinto a todos, soy amigo de él", dijo el expresidente Eduardo Duhalde, en referencia al candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

En diálogo con Cambio de aire (MDZ Radio), Duhalde pintó de cuerpo y alma al gobernador de Buenos Aires. "Hace un tiempo el intendente de Lanus dijo que el gobernador era un vegetal. Después lo vi (a Scioli) y le pregunté por eso. Me dijo 'pobre, lo han agarrado en un mal día'. Ése es Scioli", lanzó.

Scioli es a la política lo que Francisco es a la religión", manifestó Duhalde.

Sobre la frustrada alianza en el peronismo, la cual fue impulsada por Duhalde, reflexionó: "Hablé con todos, pero hay mucha soberbia, muchos creen que solos pueden. Vamos a tener tiempos difíciles, pero no hubo caso. No se dan cuenta que en la política hay que tejer acuerdos". 

"Néstor tuvo mucha suerte"

Posteriormente, Duhalde contó que Néstor Kirchner no iba a ser su candidato en 2003. "Néstor fue un hombre de mucha suerte. Mi candidato era Lole (Reutemann), el segundo (Felipe) Solá y después era (Adolfo) Rodríguez Saá, el mejor gobernador de los últimos 40 años de Argentina", comenzó.

"Me dijo que no quería saber nada (Rodríguez Saá). Estaba muy enojado, pero después nos reconciliamos", finalizó.

Ficha Cambio de Aire

Opiniones (12)
22 de septiembre de 2017 | 09:50
13
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CABEZON DUHALDE, HAY VECES QUE TE PUEDO INTERPRETAR, PERO ESTA ES PARA DECIRTE QUE ESTAS ENFERMO,AL COMPARAR LA FIGURA DE UN TARADO ADMINISTRADO Y MANIPULADO, CON UN ESTADISTA DEL MUNDO COMO FRANCISCO EL GRANDE. SI A SCIOLI HAY QUE DICTARLE EN MISA , EL PADRE NUESTRO. POR FAVOR CABEZON NO TE HAGAS ODIAR. NO SOMOS IGNORANTES COMO EN BS.AS.
    12
  2. realmente a la hora de la pelotudes es el primero.
    11
  3. Siempre son amigos...pero hay un pero...entonces no son amigos.- No son nada... no existen, es hora que se vayan los peronachios !
    10
  4. No será mucho ????????? Compararlo con el Papa ????????????
    9
  5. Tenes tanta razón como cuando dijiste eso de :"El que depositó dolares recibirá dolares"
    8
  6. NO entendieron nada. Habla de Francisco Delgado el ganador de gran hermano 2015..jaja
    7
  7. ESTE ATORRANTE Y LADRON PERONISTA NOS METIO AL TUERTO Y A LA LOCA Y AHORA QUIERE METER AL MANCO.- ASI NOS VA CON TODOS ESTOS DISCAPACITADOS FISISCOS Y MENTALES.-SE ROBARON A TODO EL PAIS.-
    6
  8. Scioli es a la política lo que Judas es al cristianismo
    5
  9. Cabezón, sos el responsable de el monstruo que destruyó buena parte de la Argentina en los últimos 12 años. Mejor remitite al silencio. Si lo alabás tanto al faldero de Scioli es porque seguro es igual o peor que la cagada que tenemos encima ahora! No tenés autoridad alguna para decir nada constructivo!! CALLATE!!!!
    4
  10. Que mal debe estar la humanidad para que dejemos que los politicos te mientan en la cara y no hagamos nada
    3
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'