Deportes

Boca afina detalles para el partido ante River

Rodolfo Arruabarrena paró por tercer día consecutivo el mismo equipo para el amistoso del sábado. Cristian Erbes se entrenó diferenciado.

  El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, paró por tercer día consecutivo el mismo equipo para el amistoso frente a River y la novedad de la jornada fue que Cristian Erbes se entrenó diferenciado. 

El Vasco volvió a probar con esta alineación de cara al encuentro del sábado, en Córdoba: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Fabián Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Andrés Chávez y Cristian Pavón. 

En ese equipo, se vislumbra el regreso de Meli, quien ya se encuentra recuperado de la distensión en la cara posterior del muslo izquierdo luego de un par de semanas de ausencia. 

La mala noticia pasó porque Erbes se entrenó diferenciado del resto de sus compañeros por la tendinitis en su rodilla izquierda, aunque no tendrá problemas para estar frente a Racing después del receso de Eliminatorias. En tanto, Pablo Pérez trabajó junto a otros cuatro futbolistas y ya se encuentra recuperado del desgarro en el sóleo de la pierna derecha, por lo que estará a disposición de Arruabarrena con miras al partido ante la "Academia".

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 14:09
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho