Deportes

José Rodríguez: “Sólo falta el consentimiento de Mansur”

El presidente del Atlético Argentino, José Rodríguez, habló del caso del juvenil delantero Gonzalo Álamo. El joven atacante proveniente de Godoy Cruz, es una de los refuerzos que pretende Rafael Iglesias.

Gonzalo Álamo es uno de los delanteros requeridos y que está en los planes del director técnico del Boli, Rafael Iglesias. Según comentó el mismo jugador “El jueves pasado tuvo una comunicación con Iglesias, quien le dijo que lo quería tener entre sus filas”.

Álamo, dejó en claro que los dirigentes Académicos no se han comunicado con él aún: “Yo no he recibido hasta aquí ningún llamado telefónico de parte de la gente de Argentino”, y agregó: “Estoy ansioso por empezar la pretemporada con mis nuevos compañeros”, dijo el jugador.

Por otra parte, el que también habló del caso del jugador de Godoy Cruz fue José Rodríguez. El presidente de la institución de calle Mitre de Guaymallén dejó en claro que sólo falta el visto bueno de José Mansur, presidente del Tomba:

 “Lo único que falta es el consentimiento de Mansur para que Álamo sea jugador de Argentino”, y resaltó: “No hemos hablado con el jugador todavía porque no hemos tenido novedades concretas para cerrar su vinculación con el club”, concluyó el máximo dirigente Académico.

En cuanto a las reformas del que se le están haciendo al estadio Ingeniero Mauricio Serra, sólo faltan que sen colocadas las butacas de la platea.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016