Deportes

Osvaldo Barsottini: "Hay que hacer valer el punto"

En la primera práctica semanal, el defensor central habló del empate ante Tiro Federal en la fecha inaugural. "Sólo fallamos en el gol" dijo el ex Platense.

Cuando las miradas se posaban sobre Ariel Ortega, los micrófonos debían dirigirse hacia otros futbolistas del plantel Azul, ya que el Burrito decidió no hablar hasta el domingo.

 Estas son las sensaciones de Osvaldo Barsottini sobre el empate del sábado;”lo importante es el punto. Arrancar con una derrota es mucho más complicado. Con el empate por supuesto que debemos mejorar, pero ahora tenemos la oportunidad de local, de hacer valer el punto” comenzó diciendo el defensor.

Luego agregó;”en los primeros partidos es muy difícil que salga todo lo que se trabajó en pretemporada, sin dudas que hay que mejorar en la tenencia de la pelota. Lo bueno es que estuvimos bien parados y los últimos treinta metros de nuestro equipo, les complicó mucho la entrada a ellos. Sólo fallamos en el gol”

Para Osvaldo Barsottini, la llegada de Ortega puede potenciar las virtudes de este equipo;” nosotros tenemos que tener la fortaleza de local y sacar diferencias. Hay que ser realistas y decir que perdimos muy rápido la pelota ante Tiro y nos faltó volumen de juego. Pero bueno la llegada de Ariel (por Ortega) nos va a ayudar y puede compensar la falta de creación en ofensiva”.

La dupla que conforman Barsottini – Brusco, se entendió muy bien y eso alegra a Pucho;” me sentí muy bien junto a Sebastian (por Brusco), no tuvimos mayores inconvenientes. Es el primer partido oficial así que espero que nos llevemos mejor todavía”. Concluyó el capitán Leproso.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|11:39
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017