Kicillof: "Los medios no analizan los verdaderos problemas"

El ministro de Economía sostuvo que las críticas de los medios opositores "son un fusilamiento" al Gobierno.

  El ministro de Economía, Axel Kicillof, cuestionó esta noche la agenda económica de los medios de al remarcar que "no analizan los verdaderos problemas y desafíos que tiene la Argentina" y la calificó de "chata y miope". 

"La agenda económica mediática que nos quieren imponer los medios dominante como los diarios Clarín y La Nación, es completamente chicata, miope y está desenfocada de los verdaderos problemas que pasan en la Argentina, de los desafíos que tiene, por lo menos en estos 12 últimos años", sostuvo Kicillof. 

El funcionario nacional realizó esta declaraciones durante el acto de presentación del libro "Economía sin Corbata", que resume los reportajes que le realizaron al jefe del Palacio de Hacienda, en el programa del mismo nombre que se difunde por la Televisión Pública. Asimismo, indicó que esa agenda "copta la atención de todos, de los que están en contra o a favor nuestro y es difícil hablar de otros temas no sean los de esa agenda". 

El ministro cuestionó que esta semana los medios criticaron al Gobierno porque realizará colocaciones financieras al señalar: "Nos critican porque vamos a endeudarnos por 1.300 millones de dólares, cuando en realidad lo importante es que desendeudamos al país en 6.000 millones de dólares" al hacer referencia al pago del vencimiento del Boden 2015. Sostuvo que las críticas de los medios opositores "son un fusilamiento" al Gobierno y agregó que "tiran y tiran balas y siempre algo te lastiman". 

Explicó que el objetivo del libro y del programa fue discutir "una agenda de largo plazo, con los temas importantes e instalar otra agenda económica". 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:38
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'