Macri: "Estamos hartos de la cadena nacional"

"Han abusado una y otra vez del poder. Queremos que nuestros hijos y nietos crezcan en paz, cerca nuestro", afirmó el jefe de Gobierno porteño.

  El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, remarcó esta noche que están "hartos de la Cadena Nacional" que efectúa la presidenta Cristina Kirchner y sostuvo que "han abusado una y otra vez del poder". 

Durante un acto en la ciudad cordobesa de Villa María, Macri indicó que quiere que las futuras generaciones "crezcan en paz y que haya trabajo donde nacieron". 

"Estamos hartos de la Cadena Nacional. Han abusado una y otra vez del poder. Queremos que nuestros hijos y nietos crezcan en paz, cerca nuestro y que haya trabajo donde nacieron", precisó el candidato presidencial en declaraciones ante fiscales y militantes partidarios. 

Además, señaló: "Los que queremos un cambio sabemos que Cambiemos está listo para liderarlo con absoluta responsabilidad y humildad". 

"Hay una sana rebeldía a favor de nuestro futuro, de tener mayores oportunidades, sin pobreza ni narcotráfico y con unión", precisó Macri.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:38
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'