Moda y solidaridad: "Vestite de rosa y enlazate a la vida"

Fundavita junto a #ID se unieron, durante el mes de octubre, para luchar contra el cáncer de mama. ¿Querés saber cómo? No te pierdas esta nota.

Este será un mes en el cual todos los argentinos pondremos la mente en rosa, porque durante octubre, distintas ONG y marcas suman su granito de arena para contribuir a la detección temprana del cáncer de mama.

#ID, la marca de indumentaria mendocina, junto a Fundavita ya lo hicieron. ¿Cómo? Se fusionaron para dar a luz a “Vestite de rosa y enlazate a la vida”.

Vero de Casas, Marcela Scotti y Alejandro D┬┤Elia

Vero de Casas y Marcela Scotti por Fundavita junto a Alejandro D´Elia, representante de #ID. 

¿Cómo nació esta idea? “#ID, desde hace un tiempo, está trabajando sobre la temática de reciclado, por eso, por su parte, la Fundación consiguió lonas y se elaboraron bolsas que se pueden comprar en todos los locales para colaborar contra la lucha de cáncer de mama”, contó Verónica de Casas en representación de Fundavita.

Fundavita ID Palmares 01


Además, la marca aprovechó la remodelación de su local de Palmares Open Mall para hacer la presentación oficial de la campaña Primavera-Verano que será acompañada por el lema: “VestiteDeRosaYEnlazateAlaVida”.

Fundavita ID Palmares Rosa 02


“Preparamos además para este mes de octubre un pantalón color rosa para que puedas unirte a nuestra campaña con Fundavita, que además, es clave para un look bien veraniego y canchero”, indiciaron las representantes de la imagen de #ID. 

Una colección pensada

“La propuesta de moda SS16 fue pensada para una mujer urbana y casual, siempre con el estilo #ID con el que identificamos colección tras colección”, comentaron Anto Raffaini y Ale Vázquez. Y agregaron:

“Dentro de nuestros percheros podés encontrar estampas divertidas e innovadoras en vestidos, monos, remeras, polleras y kimonos.”

"Creamos una colección llena de colores, inspirados, como siempre, en la mujer mendocina: rosa, naranja, verde agua y celeste, son unos de los colores que predominan en nuestra paleta. El blanco y el negro estarán al mando de nuestras prendas básicas. Por otra parte, nuestra línea de jeans intenta una vez más sorprender a nuestras clientas con detalles que hacen de estos, prendas únicas. Cierres, roturas, reservas, parches y gastados, son unos de nuestros identificadores de esta temporada", siguieron para MDZ Sociales

Para este verano, la comodidad de la mano de la moda: "Queremos que la mujer mendocina logre increíbles outfits, por eso creamos una colección amplia, versátil y completa, logrado mediante prendas únicas en cuanto a telas, diseño y confección", cerraron. 

Un evento imperdible

La fusión fue presentada el miércoles, 7 de octubre, en el local #ID de Palmares Open Mall , que fue “vestido” de rosa para recibir a los invitados más especiales: clientas, amigos y la presencia de Flor Pereyra, una de las Giamportone´s -bloggeras mendocinas-.

Flor Pereyra

Flor Pereyra se llevó su bolsa y se "enlazó a la vida". 

Los invitados pudieron disfrutar de un exquisito sushi de Omoi por Chapa Demo, además Beats Bar de Carlos Lizarraga fue furor para acompañar la mejor fusión de comida peruana y japonesa. Por su parte, el chef Ignacio Ramón, también colaboró con un catering exquisito.

Y como no podía ser de otra forma, el DJ Igna Aguinaga le puso onda ala evento a través de su música.

Fundavita ID Palmares Rosa 05


Los invitados se fueron con su pin y cintas rosas, algunas prendas de #ID que les fascinaron,  y por supuesto, se llevaron las bolsas para colaborar con esta campaña.

Enlazate vos también

Las bolsas cuestan $30 se pueden adquirir en todos los locales de #ID y en Fundavita. Lo recaudado será destinado a prótesis mamarias, elaboración de pelucas, etc.

Sumate a través de tus redes sociales: #VestiteDeRosaYEnlazateAlaVida. 

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'