Color y solidaridad en la Expo de Arreglos Florales

A beneficio de la Fundación Puente Vincular, se llevo a cabo la Exposición de Flores - Vendimia Espíritu Cuyano. ¡Mirá quiénes estuvieron allí!

Este jueves, 7 de octubre, se llevó a cabo en la Bodega Centenario, a beneficio de Fundación Puente Vincular, la "Exposición de arreglos florales, Vendimia espíritu cuyano"

Granden club Flores 01


El encuentro fue organizado por Aconcagua Garden Club y Ayelén Garden Club con el apoyo institucional de Bodegas de Argentina.

Así, las especialistas expusieron en diversos espacios variedades y diseños: cactus, rosas, plantas exóticas, diseño con técnica paveé sobre barrica y diseño creativo en pedestal. 

Mirá algunos de los trabajos:

Granden club Flores 12


Granden club Flores 05


Granden club Flores 04


Granden club Flores 03


Granden club Flores 02


Darle vida a la solidaridad

Uno de los objetivos de la muestra fue colaborar con Fundación Puente Vincular. Una organización sin fines de lucro que brinda ayuda a personas en situación de calle. 

"La Fundación Puente Vincular es una organización de la sociedad civil que se reconoce como un espacio de encuentro y de discernimiento construido junto a las personas en situación de calle, cuyo fin es la restitución de sus derechos y el efectivo ejercicio de los mismos", contó a MDZ Sociales su presidenta Evangelina Albarracín. 

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México