Color y solidaridad en la Expo de Arreglos Florales

A beneficio de la Fundación Puente Vincular, se llevo a cabo la Exposición de Flores - Vendimia Espíritu Cuyano. ¡Mirá quiénes estuvieron allí!

Este jueves, 7 de octubre, se llevó a cabo en la Bodega Centenario, a beneficio de Fundación Puente Vincular, la "Exposición de arreglos florales, Vendimia espíritu cuyano"

Granden club Flores 01


El encuentro fue organizado por Aconcagua Garden Club y Ayelén Garden Club con el apoyo institucional de Bodegas de Argentina.

Así, las especialistas expusieron en diversos espacios variedades y diseños: cactus, rosas, plantas exóticas, diseño con técnica paveé sobre barrica y diseño creativo en pedestal. 

Mirá algunos de los trabajos:

Granden club Flores 12


Granden club Flores 05


Granden club Flores 04


Granden club Flores 03


Granden club Flores 02


Darle vida a la solidaridad

Uno de los objetivos de la muestra fue colaborar con Fundación Puente Vincular. Una organización sin fines de lucro que brinda ayuda a personas en situación de calle. 

"La Fundación Puente Vincular es una organización de la sociedad civil que se reconoce como un espacio de encuentro y de discernimiento construido junto a las personas en situación de calle, cuyo fin es la restitución de sus derechos y el efectivo ejercicio de los mismos", contó a MDZ Sociales su presidenta Evangelina Albarracín. 

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.