Deportes

El estadio Gargantini podría utilizarse recién en diciembre

Si bien resta la confirmación dirigencial y aguardar la respuesta del público en los partidos venideros, las remodelaciones del estadio Azul podrían comenzar en estos días. Por ahora se jugará en el Malvinas Argentinas.

Con el arribo del astro máximo Ariel Ortega, Independiente empezó a desandar el camino de la primera B Nacional, posterior a su debut.

Pero no solo el comienzo de los trabajos del Burrito es noticia en el parque, ya que la dirigencia manifestó que probablemente se comience con la remodelación del estadio Bautista Gargantini, la que incluiría la construcción de la tribuna norte y que se complete la platea oeste.

Si bien estas remodelaciones estaban previstas para el mes de diciembre, cuando Independiente concluya su participación en la primera rueda del torneo, la llegada de Ariel Ortega ha motivado a los dirigentes a plantear esta situación y evaluarla en los días venideros.

El proyecto contempla una tribuna popular norte con capacidad para 5.000 espectadores y una platea que duplique prácticamente el tamaño actual de la misma.

Los trabajos se extenderían por 90 días. Si esto se confirma, el Malvinas Argentinas sería el lugar elegido y casa leprosa por los próximos 3 meses.

Claro, todo está supeditado a la convocatoria de Independiente en los próximos encuentros. Habrá que esperar.

El partido va el domingo, a las 15.30 o a las 16.00.

Aun no hay confirmación con respecto al horario en que Independiente deberá enfrentar a Defensa y Justicia este fin de semana. Lo que sí está confirmado, es que será el día domingo y en el estadio Provincial.

Los horarios que se manejan son a las 15.30 horas, televisado para todo el país, o a las 16.00 hs, en caso de que el encuentro no se transmita por TyC Sports.
En Imágenes