El Calafate no repara en gastos: contratará a Ricky Martin y Chayanne

El intendente, con el apoyo del gobierno nacional, montará una suntuosa edición de la tradicional Fiesta del Lago.

Sin reparar en gastos, El Calafate celebrará su tradicional Fiesta del Lago con la presencia de dos cotizadas figuras de la música internacional: Ricky Martin y Chayanne.

Javier Belloni, intendente de la localidad santacruceña, realizará este año un millonario festejo, señaló la agencia OPI Santa Cruz.

Como todos los años, en febrero próximo se llevará a cabo la 4º Fiesta Nacional del Lago en El Calafate, homenajeando el 139 aniversario del Lago Argentino, evento público que concentra la atención y participación de la provincia, del país y trae a la tierra de Cristina Fernández, a muchos extranjeros, entre ellos desde países vecinos como Chile, por ejemplo. Es una de las oportunidades donde hay más hotelería contratada y El Calafate concentra el mayor movimiento turístico.

"En esta oportunidad, Belloni cerró la contratación del cantante Chayanne para que el 14 de febrero haga su presentación en el escenario, dando así el puntapié inicial para los festejos y parra el cierre el día 20 del mismo mes, quien coronará el cierre del evento será Ricky Martin", destacó el portal.

Chayanne Arena 06

Chayanne será otra de las estrellas en el festival sureño.


OPI Santa Cruz admitió que si "si bien no han trascendido los costos que manejan los productores de este megaevento en El Calafate, vale decir que Chayanne tiene internacionalmente un caché que ronda entre los 250 y 450 mil dólares, en tanto que Ricky Martín bordea los 700 mil dólares por cada noche de presentación".

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 00:08
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia