Deportes

"Tevez siempre será tema de debate"

El DT de la Selección argentina habló en la previa del choque de mañana en el Monumental ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias. MDZ te cuenta todo desde Ezeiza.

"Tenemos la obligación de hacer un buen partido por los jugadores que tenemos", arrancó hablando el entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, en la antesala del debut del subcampeón del mundo en las Eliminatorias Sudamericanas camino a Rusia 2018.

Argentina enfrentará mañana en el estadio Monumental a Ecuador desde las 21, y Martino explicó que "las presentaciones de la Selección son siempre una oportunidad para crear un vínculo con la gente".

"Quiero que el equipo haga una buena presentación y que no sea un mero resultado", resaltó el Tata, que también habló del juvenil Ángel Correa, que reemplazará a Lionel Messi: "Estoy acompañando la búsqueda que él hace en su club y por eso está con nosotros".  

Con respecto a la ausencia de Carlos Tevez del equipo titular, Martino aclaró: "Tengo claro que siempre será tema de debate".  

Desde Ezeiza, MDZ te cuenta todas las alternativas para que te vayas familiarizando con este camino que finalizará en tres años en una nueva Copa del Mundo. 


Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:00
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho