Viajes de intercambio... pero de pareja

Hay quienes buscan romper los límites del pudor. Hoy hay ofertas de vacaciones “swingers” en muchos lugares del mundo. ¿De qué se trata? Hace click.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

El sector de los viajes cada vez ofrece más opciones y posibilidades. Hoteles solo para adultos, viajes para solteros en busca de pareja, hoteles temáticos, etc. Una de las opciones menos conocida por ser su público objetivo minoritario es la de las vacaciones swinger. ¿Qué significa esto? 'Swinger' es un término anglosajón para designar a personas abiertas a la posibilidad de realizar intercambios de parejas.

Las vacaciones swinger son viajes para parejas adultas sin niños, en los que reina un ambiente muy liberal sexualmente hablando. Estas parejas pueden disfrutar su viaje en privado, sin relacionarse con otras parejas, pero lo cierto es que la mayoría de las que acuden deciden interrelacionarse con otros viajeros en el plano erótico.

El origen del mundo swinger: El intercambio de parejas se popularizó en Estados Unidos en la década de los 70 entre quienes querían tener relaciones con otras personas sin perder por ello a su pareja. Las estadísticas revelan que los swingers son personas casadas, mayores de 30 años, sin hijos y que viven en grandes ciudades. Los swinger son generalmente parejas consolidadas que en cierta etapa de su vida normalmente a los 40 ó 50 años- deciden intercambiar experiencias sexuales con otras parejas. Ahora que el entorno swinger se está extendiendo, también está llegando a un público más joven, tal y como demuestran los datos de 'Desire Hoteles', un grupo especializado en este tipo de vacaciones que ha registrado un aumento de clientes europeos, siendo los de Reino Unido, Francia, Italia y España los más activos.

Hoteles swinger en el mundo

Aunque el nudismo y el intercambio de parejas sigue siendo un tema tabú, lo cierto es que cada vez proliferan más las agencias especializadas en viajes swinger y los hoteles para parejas liberales. Si queres experimentar un viaje swinger el grupo 'Desire Resorts' cuenta con tres hoteles & spa ubicados en México: 'Desire Los Cabos' (en la costa pacífica de San José Los Cabos), 'Desire Pearl' (en Puerto Morelo) y 'Desire Riviera Maya' (en Cancún). También puedes optar por el 'Hedonism 2 Resort' en Jamaica o el 'Chihuahua Resort' en Uruguay.

También hay otras opciones en España como el 'Spice Lifestyle Lanzarote', en las Islas Canarias, que ofrece un ambiente "divertido, erótico y amigable; un paraíso para naturistas, libertinos y parejas curiosas que buscan unas vacaciones románticas".

Dream Pleasure Tours se especializa en aquellos resorts que despiertan los deseos más profundos. Sea Mountain Resort, en California, está catalogado por Playboy y Maxim como el hotel más sensual de Estados Unidos. Sus instalaciones incluyen un jardín nudista y aguas termales. Veinticuatro horas de fiesta y actividades para "interactuar" con otros huéspedes en el mar y en la tierra.

Aphrodite Travel ofrece una aventura sin tapujos en Cap d'Agde, un pequeño puerto en forma de herradura sobre el Mediterráneo, en la costa sur de Francia. El puerto fue de los primeros centros de turismo nudista en Europa y después se convirtió en el epicentro del turismo swinger. Para entrar a la playa Heliópolis se deben pagar 10 euros, así se tiene derecho de cruzar el muro que la aparta del puerto y, entonces sí, como en los museos interactivos, puedes ver, tocar y jugar. Dispone de campaña para encuentros más íntimos y suficiente arena suavecita para asolearse como Dios te trajo al mundo. Como todo centro turístico, tiene su área comercial, Port Ambonne, con tiendas de lencería erótica, antros con fiestas las 24 horas y agencias que preparan recorridos en catamarán para una o hasta 10 parejas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|11:09
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que es lo CORRECTO y lo CONVENIENTE en estos casos? Dos abogados se encontraron con sus autos enfrentados en la puerta de un hotel alojamiento. Advierten que estaban con las esposas cambiadas!! Uno dice: Doctor creo que lo CORRECTO sería que nuestras esposas cambien a sus respectivos autos y olvidemos el incidente. El otro responde, creo que es lo CORRECTO pero no lo CONVENIENTE, porque usted viene saliendo y yo recién voy entrando.
    3
  2. Don Gabriel, éstos son enfermos que creen que están haciendo historia. Pero no se dan cuenta, que son pobres infelices que se ridiculizan ante sí y su pareja. Son pobres tipos, que no tienen dignidad ni autoestima.-
    2
  3. Hemos superado SODOMA Y GOMORRA.-ALEGRIA, ALEGRIA.-
    1