Deportes

Las estrellas que se perderán el inicio de las Eliminatorias

Mañana comenzará el camino hacia Rusia 2018 para las selecciones sudamericanas pero son muchas las figuras ausentes.

Así como Argentina sufre la baja de Lionel Messi por lesión, otras selecciones también lamentan que sus máximas figuras no se presenten por diversos motivos. Neymar (Brasil), James Rodríguez (Colombia), Luis Suárez y Edinson Cavani (Uruguay) son algunos de los tantos que no podrán estar en el inicio de las Eliminatorias, que será este jueves para los equipos Sudamericanos.

1-Leonel Messi. La "Pulga", quien sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que le demandará entre siete y ocho semanas de recuperación


2-Neymar. Brasil tampoco se queda atrás y sufre por Neymar, quien arrastra una sanción de dos partidos. Estos encuentros serán ante Chile y Venezuela.


3-James Rodríguez. Justamente, los colombianos padecen la ausencia de James Rodríguez, quien se lesionó en un entrenamiento en el Real Madrid. El volante no jugará ante Perú (el jueves en Barranquilla) ni contra Uruguay (el próximo martes en Montevideo).


4- Luis Suárez y Edison Cavani.  Uruguay no contará con sus dos delanteros por sanción: Luis Suárez (por morder al italiano Chiellini en el Mundial de Brasil) y Edinson Cavani (por el recordado episodio del "dedo" con Jara en la Copa América). 


La "Celeste" jugará el jueves en La Paz con Bolivia y luego frente a Colombia el martes 13 en Montevideo. El punta del Barcelona volverá en la quinta jornada a disputarse en 2016, cuando el equipo visite a Brasil; mientras que el del PSG, ante Ecuador en la tercera fecha. 


Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:59
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California