Scioli ratificó a gobernadores en su eventual gabinete

El candidato presidencial del FPV, en caso de resultar electo, dijo: "Varios que terminan su mandato van a estar en mi gestión". ¿Guiño a Francisco Pérez?

El candidato presidencial por el oficialismo Daniel Scioli anticipó hoy que varios de los mandatarios provinciales que terminan su gestión en diciembre integrarán su eventual gobierno y confirmó parte de su gabinete económico con Miguel Bein y Miguel Peirano.

Si bien no reveló nombres, el mandatario bonaerense anticipó ante empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) en un hotel porteño que se blindará para "asegurar la gobernabilidad y la institucionalidad", pero rechazó de plano volver a tomar créditos del FMI.

"Yo sé lo que hay que hacer y cómo hacerlo. Puedo garantizar gobernabilidad, institucionalidad. Soy el candidato que detrás tiene una organización política: el Partido Justicialista. Y tengo un grupo de numerosos gobernadores", sostuvo.

Varios que terminan su mandato van a estar en mi gestión, no se puede desperdiciar la experiencia que han tenido notables resultados. 

Prometió que "viene el tiempo del federalismo productivo y voy a trabajar en forma coordinada con cada gobernador, y varios que terminan su mandato van a estar en mi gestión, no se puede desperdiciar la experiencia que han tenido notables resultados".

Según el candidato presidencial, la agenda que se viene "va más allá de kirchnerismo y antikirchnerismo", dado que hay que ocuparse ahora de "la agenda del desarrollo industrial" y de resolver el conflicto de la deuda externa.

"Vamos a tener la voluntad de seguir negociando con firmeza, con tenacidad y abiertos a que podamos, en condiciones justas y equitativas, finalizar algo que ha condicionado a la Argentina: la deuda", sostuvo Scioli. 

Opiniones (6)
21 de septiembre de 2017 | 20:57
7
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PEREZ NO MUCHACHOS...POR FA..., PESE A QUE SOY PERONISTA...PORFA...PEREZ NO..., NOS CONDENO A 8 AÑOS DE ESPERA...PEREZ NO!!! POR FA... LA GRAN DESILUCION MASIVA!!!
    6
  2. Sera posible, Scioli no tiene ningún asesorete que le diga lo que es Pako menos que Poko es la inutilidad, el fracaso, la obsecuencia sin limites, el prepotente con esto cree tapar lo inútil, el típico currero peroncho, EL PERONCHO ES CAPAZ PARA CUALQUIER CARGO CARAJO y Pokito ya lo demostrado colgado de la administración publica hace añares, habría que preguntarle a sus hijos, como les va en sus vidas por ser hijo de este despreciable colgajo. Scioli lamentable, pero estoy seguro que desde Mendoza Ud., no va a ganar votos, con tal de que Pokito desaparezca.
    5
  3. muchachos!! que manera de sangrar por la herida!!
    4
  4. ¿Porqué esperar que se lo lleve?Se lo podemos mandar ya,envuelto para regalo.
    3
  5. Se van a llevar fantástico: No se cual de los dos es mas inútil!
    2
  6. SCIOLI no sabe lo que se lleva con FRANCISCO PEREZ ! ! !
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'